Maratón ❤ 3/4
-Si, Aaliyah, estamos aterrizando junto a Leah, llegaremos en 10 minutos -digo mientras veía por la ventana la fria ciudad de Londres, instintivamente fije la vista en mi niña para ver si estaba lo suficientemente abrigada para el clima y suspiro con alivio al notar que sí, ella dormía plácidamente.
-Genial Sarah, un auto las pasará a buscar y las dejará aqui en el estadio, sus maletas seran llevadas al hotel, no te prepcupes por ello, nos vemos, te quiero -dice y respondo un te quiero también, para cortar.
Hoy era el cumpleaños 25 de Shawn, y se encontraba de tour en Londres, hoy había llamado y desilusionado se escuchaba al saber que se encontraria lejos de su familia el día de su cumpleaños, lo que él no sabía que en ese momento estábamos en el aeropuerto, rumbo a darle una sorpresa.
El piloto da el anuncio que aterrizaremos y despierto a Leah, era nuestra niña de 3 años.
Ella se despierta y al notar en donde se encuentra se emociona, susurrando para ella cuan fuerte abrazaría a papá al verlo.
Sonrío y beso su frente, ella toman mi mano al momento de aterrizar ya que no estaba acostumbrada a la turbulencia.
Al bajar del avión recogemos nuestras maletas y caminamos a la salida, encontrándonos con nada mas y nada menos que Andrew.
-¡Tio Andy! -grita mi hija y corre en su dirección, abrazándolo con fervor, sonrío y una vez que Leah lo suelta, lo abrazo con cariño.
-Shawn se caerá de culo cuando las vea, vamos, el show ya empezó y llegaremos para cuando termine -dice y Leah sube con emoción al auto, Andrew le da la direccion al chofer y el auto se pone en marcha.
Allá vamos, Shawnie.
➿
Shawn termina de cantar Hold On y el público grita eufórico, las fans cantan una vez más por su cumpleaños y él se despide, Leah se encontraba en los brazos de su tía mientras que yo sostenía un pastel de cumpleaños y esperábamos expectantes que él entrara al camerino.
Cuando comenzamos a escuchar voces tras la puerta, apagamos las luces, la puerta se abre y el rie mientras busca el interruptor, al encontrarlo y encender la luz, gritamos a coro "sorpresa".
-Sarah? Leah? -pregunta emocionado con sus ojos brillantes, sonrío con mis ojos llenos de lágrimas, lo había extrañado tanto.
-¡Sorpresa, papi! -grita nuestra hija y corre hasta él, Shawn la toma en brazos y besa sus mejillas mientras la abraza con amor, Aaliyah toma el pastel de mis manos y me hace señas de que vaya con ellos, me acerco y él me mira con una sonrisa, nuestra hija se baja de sus brazos y Shawn pasa a abrazarme a mí, susurrándome al oído cuanto me amaba.
-Eres una pequeña mentirosa -susurra en mi oído, sonrío.
-Una pequeña mentirosa feliz de verte otra vez -sonrío y beso sus labios -feliz cumpleaños Shawnie boy -acaricio su mejilla y él sonríe grande.
-Gracias, bebé, te amo -dice y beso sus labios una última vez.
-¿Quién quiere pastel? -pregunto y todos gritan.
ESTÁS LEYENDO
One shots ✿ Multifandom TERMINADO
Fiksi PenggemarLa vida sin imaginación es demasiado aburrida. ♢♢♢ #74 en fanfic #160 en fanfic #95 en fanfic 04/09/17 GRACIAS !💗 #77 en fanfic 07/09/17 💜 #1 en multifandom 23/01/19 💖 Fecha Inicio: 13/10/16 Fecha Finalización: 18/06/19 Todos los dere...