espinosa ; oneshoot [023]

9.7K 324 10
                                    

-pedido-

Difficult

-¡Matt, bájame! -grito desde su hombro riendo, mientras el soltaba carcajadas limpias y giraba conmigo en su hombro. -¡vamos idiota, bájame!.

-¿Cómo se dice, Andy?- pregunta gracioso, quedándose quieto, pero conmigo aún en su hombro.

-Porfavor, señor Espinosa, ¿podría bajarme de su puto hombro? -digo con voz extraña a lo que él ríe y me baja.

-Algo agresiva, pero progresas, Andy -ríe y rodea mis hombros, caminando de vuelta a la casa, donde la mamá de Matt terminaba de servir en un plato galletas y dos vasos con leche.

-Gracias tía Laura-sonrío besando su mejilla y me siento para tomar una galleta.

No, Matt y yo no éramos primos ni nada, fuimos vecinos desde los 8 años, y como mis padres solían viajar mucho, pasaba la mayoría del tiempo en la casa de los Espinosa.

Matt se sienta frente a mí y comenzamos a merendar, hablando de temas tribales.

-Y cómo vas con... Ellie? o Megan? -pregunto y él ríe, adoraba su risa.

-Anne? terminamos hace dos semanas, era desesperante -ríe y niego, así era Matt, tuvo más novias que camisetas en su armario, un mujeriego de primera, y mi idiota mejor amigo.

-Algún día te decidirás por alguien? -digo comiendo un pedazo de galleta y bebiendo leche.

-Pues... me atrae alguien, pero, ella no me ve más que un simple amigo-dice mirándome y se encoge de hombros.

-La conozco? Es Kristen? -pregunto, Kris era parte de nuestro grupo de amigos de la escuela, Matt ríe y niega.

-Sí la conozco, pero dudo que logres adivinarla -sonríe malicioso y burnie llega para apoyar su cabeza en mi regazo, sonríe y beso su nariz, acariciando su hocico y comienzo a jugar con sus orejas mientras sonrío, mis padres no me dejaban tener mascotas, por lo que quería mucho a burnie.

Al volver mi vista a Matt, lo veo sonriéndome río.

-¿Qué? ¿Tengo bigote de leche? -sonrío y él niega.

-Vamos arriba?-pregunta y asiento, dejo las cosas en el lavatrastes y camino junto a él hasta su cuarto, mientras que yo me recuesto en la cama, él decide sentarse en su silla reclinable, tomo una pelota de hule que tenía sobre su cama, para empezar a botarla contra la pared.

-Andy, puedo.. ¿preguntarte algo?-dice nervioso y me enderezo.

-Claro, suéltalo-digo mirándolo.

-Sigues sintiendo cosas por Jacob?- dice mirándome, su pregunta me toma por sorpresa, ya que no lo había pensado bastante.

-Me destrozó, y realmente no, no siento cosas por él.. aunque de todas formas temo a enamorarme otra vez. Tu más que nadie sabe cuan mal la pasé cuando rompí con él, y no quiero pasar por lo mismo-digo mirando mis manos, jugando con la pequeña pelota -¿Por qué la pregunta, Matt? -digo mirándolo a los ojos.

Él se para y se sienta frente a mí, tomando mis manos.

-Esto es más dificil de lo que creí..-ríe y lo miro, llevo mi mano a una de sus mejillas y la acaricio, el cierra los ojos ante el tacto.

-Tranquilo, Espinosa -sonrío y él me imita ¿ya dije que su sonrisa es hermosa? 

Pues, lo es.

-Me gustas Andy -suelta y lo miro con sorpresa -no preguntes cuándo sucedió, ni como porque no tengo la más minima idea de cómo -ríe y juega con mi mano, ya que la otra seguía en su mejilla -pero me gustas, mucho, y no quiero hacerte sufrir, yo.. quiero hacerte feliz, Andy, me conoces mejor que yo mismo, y todas las chicas con las que salí fueron simples polvos, para ver si alguna llegaba a hacerme sentir como tú, pero no tuve éxito... Me cansé de fingir que no me duele cuando tu sufres por el idiota de tu ex, y me cansé de oculta lo que siento. Se que tienes miedo a sufrir.. pero princesa, puedo prometerte que jamás te haría daño-dice y mis ojos llenos de lágrimas inspeccionan sus facciones.

No respondo, pero en cambio, atraigo su rostro al mío para fundirnos en un beso.

-Lo intentemos -susurro cuando nos separamos y él sonríe, abrazándome y besándome otra vez.

Y entonces supe, que tal vez, él sería el indicado.


~~~~~
Pedido de andrulaaa💖

Espero te guste!

No se olviden de pedir sus OS, si bien tardo un poco, prometo subir todos los pendientes que tengo :)

La semana que viene no actualizaré porque estoy de viaje, pero luego trataré de subir la mayor cantidad de oneshoots que mi cerebro pueda hacer

Los quiere

Ju xx

One shots ✿ Multifandom TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora