❇ Capitulo 1 ❇

1.7K 53 2
                                    

*pipip pipip pipipipipi*

Maldito despertador, pensé. Hoy, es lunes y como todos mis próximos lunes tendre que ir al instituto, no es que no me guste ir pero desdé hace un tiempo todo es diferente.

Mis padres no están en casa a causa del trabajo, siempre están viajando, pero eso no es algo que me afecte demasiado. Es verdad, que a veces les hecho de menos pero es normal ¿No?
Os preguntaréis que con quien vivo cuando mis padres no están en casa, pues bueno, al principio vivía con mi abuela pero por desgracia, enfermo y al no poderse hacer cargo de mi tuve que decidir, irme con mis padres y ir mudandome cada poco tiempo o dejar los estudios para ponerme a trabajar. Por suerte, tengo a Maya y a su familia.

Ellos me conocen desde siempre. Maya y yo somos amigas desde que entramos a primaria, y cuando se enteraron de lo que le había pasado a mi abuela, no dudaron en ofrecerme vivir con ellos y desdé entonces vivo con ellos.

- Paula, despierta -dijo Maya- Es el primer día de instituto, ¿y no querrás que lleguemos tarde? -gruñi, no tenia ganas de ir a clase y ver a las mismas personas de todos los años.

Maya seguía intentando sacarme de la cama, pero sin lograr nada.

-Maya, te quiero mucho pero eres una pesada. No entiendo esas ganas que tienes de ir a clase -le dije levantándome de la cama.

-Anda no seas tonta, este año va a ser el mejor, estaremos toda la cuadrilla junta. Ya veras, este año va a ser increíble, te lo prometo -dijo mientras me elegía la ropa que me pondría para ir a clase.

Maya y yo estamos estudiando un bachiller artístico, a ella le encanta la moda y se quiere dedicar a eso. Yo en cambio, soy más de audiovisuales y animación. Me vestí y Maya también, cuando terminamos de arreglarnos, bajamos a desayunar.

-¡Que bien huele!- dijimos Maya y yo cuando entramos en la cocina. La madre de Maya nos había preparado un señor desayuno con sus tostadas, con el zumo, la mermelada y el café. Tardamos poco en desayunar, ya que Maya tenia tantas ganas de ir a clase que no me dejo disfrutar de mi ultimo desayuno de verano.

Tardamos poco en llegar al instituto, estábamos en la entrada cuando vimos un tumulto enorme de alumnos. Tenia curiosidad por saber que pasaba allí, pero no hizo falta ir, porque de repente vi a Lisa correr hacia donde Maya y yo estábamos.

-¡Chicas! ¡Chicas! No sabéis quien se a apuntado a este instituto para estudiar. ¡Es tan guapo en persona! -dijo apunto de darle un infarto.

-¡Lisa! Relax, a ver ¿quien es ese chico, por el que no se te nota ningún interés? -dije sarcásticamente.

Lisa se me quedo mirando con cara de enfado, ya se que no le gusta que yo le hable así pero esque me cansa mucho cuando se pone de esa manera.

-¿Y bien, nos vas a decir quien es ese chico? - pregunto Maya intentando dejar a un lado el silencio incomodo que había.

- Si, pues... El chico es Alex Stone, el yutuber más adorable y guapo que existe - dijo Lisa emocionada.

De repente la cara de Maya empezó a cambiar de estar normal a estar como una fan loca de esas que si pueden siguen a sus ídolos hasta el baño. Yo sabia que a Maya le gustaba ver vídeos de YouTube y eso, pero nunca pensé que fuera así de fan.
Yo me quede mirándolas con cara de "estáis más locas, que un psiquiátrico a rebosar de locos" y entonces inocentemente dije siete palabras que luego me arrepentiría de haberlas dicho.

-¿Y que hace ese chico en especial?

Al instante las dos se dieron la vuelta en dirección a mi, sus caras habían cambiado de felicidad extrema a locas sádicas. Y de pronto estaba yo acorralada por mis dos mejores amigas y una inoportuna pared que me impedía escapar de ellas.

-Maya por favor dime que está antisocial no a dicho lo que ha dicho.- dijo Lisa mientras me señalaba con el dedo.

-Lisa, me temo que si que lo a dicho. Creo que vamos a tener que hacer una intervención...- decía cuando milagrosamente sonó el bendito timbre

"Salvada por la campana" Me alegré infinitamente por que entrásemos ya a clase. Como Maya esta estudiando moda y diseño, ella tenia que irse con Lisa al pabellón A, y yo como hago diseño y animación tenia que ir al pabellón B. De normal suele estar Dani esperándome en la entrada del pabellón, pero esta vez el estaba con dos chicos que nunca había visto antes. Me iba acercando a ellos cuando empecé a ver como un gran grupo de chicas estaban medio espiando a los des chicos que estaban con Dani. Todo era muy extraño.

-Hola Dani -dije con los brazos bien extendidos para darle un abrazo. Él me sonrió y me agarro de la cintura, dándome un abrazo muy dulce.

De pronto Dani se separó de mi y me dio la mano. Que adorable es.

-Mira enana, este de aquí es Stoneismyname y este de aquí es mi primo Ian, el de Albacete.- dijo Dani mientras les señalaba.

-Hola, encantada. Una pregunta, ¿porque te llaman todos Stoneismyname? -dije con poca curiosidad.

-Esto... Mi nombre es Alex Stone, pero en YouTube todos me conocen con ese nombre. -dijo con una sonrisa de medio lado.- ¿No tienes ni idea de quien soy, verdad?

-Lo siento, pero yo solo entro en YouTube para la música - dije con una cara triste, muy bien teatralizada.

-Bueno creo que ya nos hemos hecho de rogar, será mejor que vallamos a nuestras clases. -dijo Ian intentando salvar a Stone después de haber recibido un *zasca*.

Los tres asentimos con la cabeza y empezamos a subir las escaleras, ya que nuestras aulas estaban en el primer piso. Dani e Ian entraron en la segunda aula y yo seguí recto hasta entrar en la siguiente aula. Me giré para haber si Stone necesitaba ayuda para buscar su clase, pero ya no estaba. Supongo que ya habría entrado en su aula.

Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora