Este tío es increíble, pero que se cree, que por unos cuantos mensajitos voy a dejar de tener ganas de partirle la boca... Pues no.
Se que si no le contesto, mañana va a querer hablar conmigo. No se que es peor. Mañana sera un dia de muchas conversaciones con mucha gente... Lo mejor será que me valla a dormir y que mañana pase lo que tenga que pasar.
Tarde un poco en quedarme dormida ya que mi querido compañero de cuarto no quería quedarse quieto en un sitio para dormirse. Al final, Bobi se quedo dormido acurrucado a mi tripa, me sentía tan bien, que no tarde nada en dormirme. Al final este perro va a tener sus cosas buenas el convivir con él.
-Pau, despierta ya es hora de ir a clase- dijo mi prima.
-¡No, no quiero ir! ¿Y si empiezo mañana las clases? -pregunte intentando encontrar algún resquicio donde me diera la oportunidad de quedarme en casa.
-No, Paula tienes que ir a clase, además cuanto antes hables con ellos, antes te lo quitaras. Date prisa o no vas a llegar. -Dijo Teresa.
-Odio que tengas razón-dije refunfuñando- Además tengo que aclarar las cosas con Dani.
-Pues vamos, ¿A que esperas? ¿A que el espíritu santo te vista?
-¿El espíritu santo?- dije entre carcajadas.
- Jovencita, como no estés vestida para la hora de salir de aquí, tú y yo vamos a tener serios problemas.
-¡A sus ordenes mi señora! - dije en un tono burlón.
Teresa me miro un poco enfadada y luego se marchó de mi habitación dando un lindo e indeseado portazo.
-¡Gracias! - le grité.
Escuche que decía algo pero estaba tan lejos que no le escuche bien lo que decia, aunque supuse lo que dijo.
Me vestí, esta vez no me puse lo primero que encontré en el armario, esta vez decidí que me iba a poner guapa para luego en el instituto manda a la mierda con elegancia y estilo.
Antes de salir de mi cuarto mire a ver donde estaba Bobi. El muy listo había esperado a que yo me levantare de la cama para apoderarse de mi almohada y seguir durmiendo. Este perro es muy listo cuando quiere. No lo pude evitar h le saque un par de fotos para ponérmelas en el fondo de pantalla.
Baje las escaleras y les vi a los dos sentados en el salón esperando a que yo bajase.
-¿Que, nos vamos? - pregunte
-Por fin bajaste niña, estaba harto de esperarte. -me dijo Aitor.
Salimos y nos montamos en su coche, en mi opinión, era un coche muy chulo, me encantaba. Me acompaño hasta la entrada del instituto.
Me despedí y fui directa a mi clase, sin pararme a hablar con nadie, ya que no tenia ganas de hablar con nadie.
Llege a la clase y no estaba Stone. Por una parte me alegre de saber que no me tendría que enfrentar a el aun, pero por otra parte... ¿Y si le ha pasado algo?....
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...