❇ Capitulo 14 ❇

727 35 11
                                    

Los días siguientes pasaron rápido, yo todavía no le había dicho a Maya que me mudaba a casa de mi abuela con mi prima recién llegada de Pekín. Los únicos que lo sabían a parte de mi familia, eran los padres de Maya ya que no me verían por su casa.

Todos mis amigos y amigas estaban preocupados por mi, ya que no había ido a clase en tres días.

- Bueno, pues ya hemos terminado de limpiar la casa de la abu- dijo mi prima.

-Si menos mal, creía que la casa se estaba convirtiendo en un castillo- dije mientras me secaba el sudor de la frente.

Las dos nos empezamos a reír. De repente escuché que aparcaba un coche en frente de mi nueva-antigua casa. Escuche como apagaban el motor y un perro empezaba a ladrar. Teresa sonrío.

-Paula, ven, te tengo que presentar a dos personas muy especiales para mi. - dijo mi prima, mientras me estiraba su mano para que yo la agarrase.

Sin decir nada, hice lo que ella me pedía con su gesto, que la acompañara a la entrada de la casa. Salimos y de repente un perrito me empezó a olisquear la pierna, no lo pude evitar y me agache a acariciarlo. Era pequeño, de color blanco y una gran mancha negra en la pata delantera de la izquierda, tenia como una herida cerca de la boca, pero la característica que más me llamó la atención fue el color de sus ojos, uno era azul y el otro era marrón.

Escuche a mi prima hablar con un chico, pero no le preste mucha atención ya que estaba jugando con el perro.

-Paula, te quiero presentar a.... a.... a Aitor- dijo mi prima con voz nerviosa. Yo no podía evitarlo me hacia gracia que creiese que no me daría cuenta de que era su novio.

-Te, ¿es tu novio, verdad?- le dije.

El chico se empezó a reír y teresa se puso súper roja.

- Hola, me llamo Aitor y ese que no para de darte besos es Bobi, un pero que adopte de una perrera, después de que lo golpearan y lo abandonaran.

Después de escuchar la historia de Bobi, no pude evitarlo y me lancé a darle mimos y caricias y todo. No me puedo creer que haya gente tan mala que maltrate así a unos seres tan leales como los perros.

Los cuatro nos fuimos a dar una vuelta por el parque, para que bobi pudiera hacer sus..... Ejem.... Ya sabéis...

Aitor y Teresa estaban muy acaramelados y como no podía ser de otra manera, yo era la sujeta velas de ellos dos.

Al rato me canse de ir detrás de ellos y me lleve a Bobi a dar una vuelta, aparte a la que estaban dando ellos.

Con la mala suerte de que me lo encontré, no podía ser, ¿que hacia él aquí, en este parque? Me quede mirando un momento hasta que la vi a ella, ¿que hacen esos dos juntos?

----------------------------------------------------------------- hola gentecilla,
Quería hablaros sobre el tema de la adopción de mascotas, se que es muy bonito el cuidar de una mascota desde que es un bebe, pero los demás perros que ya no son tan jóvenes se merecen que los quieran hasta el fin de sus días.
#NOalmatratoanimal
Gracias y un besazo para vosotros.

P. D: Espero que os este gustando.

Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora