Cuando me desperté, estaba en una habitación blanca, parecía una habitación de hospital. mire hacia mi derecha y vi a Dani durmiendo en una silla a mi lado. Me quede mirando como dormía, hasta que alguien entro en la habitación.
- ¡Paula, por fin has despertado, que susto nos has dado!- gritaba mi prima mientras me abrazaba con tanta fuerza que casi me ahoga.
-¿Que ha pasado, prima?¿Donde estamos?
-Estamos en el hospital, por culpa de ese chaval. De buena eres tonta, si no hubieras ido detrás de él, ahora no tendrías una bajada de tensión muy grabe. menos mal que estabas con Dani si no, no me quiero imaginar lo que habría pasado....
-Paula...¡Estas despierta!- dijo Dani a la vez que se me echaba encima para abrazarme y darme un beso corto.
-Hola.
Teresa estaba sorprendida al ver que Dani me besaba, supongo que no se esperaba vernos a los dos besándonos cual tortolitos.
-Me has dado un susto de muerte, no lo vuelvas a hacer, te lo pido por lo más sagrado.- me dijo Dani mientras me volvía a besar.
Le hice un gesto a Dani para que se tumbase conmigo en la cama del hospital y así podernos acurrucar. Mi prima al ver el panorama decidió dejarnos solos, pero antes de irse me dio un beso y en un intento de hacer el papel de "madre protectora", le dedico una mirada a Dani de "como le hagas daño a mi prima, te corto los machos".
Cuando definitivamente ya se había ido y estábamos los dos solos, nos empezamos a reír por esa irónica y cómica escena que acabábamos de presenciar.
- Bueno, ¿que tal te encuentras?- me pregunto en un intento de evitar un silencio.
- Ahora mismo me encuentro genial, estoy con mi novio y con ganas de que me beses por una segunda vez y una tercera y una cuarta...
-¿Entonces, somos novios?- Pregunto Dani, en un intento de gastarme una broma.
-¿No me digas que ya te has arrepentido de habérmelo pedido?
-Nunca, ¿me escuchas? nunca me arrepentiré de habértelo pedido, porque te quiero, te quiero tanto que cuando te vi caer al suelo casi me muero. No se que haría si te perdiese.
No aguante más las ganas y le volví a besar, juntando así nuestros labios. Estuvimos besándonos alrededor de una hora y media, hasta que empezaron a llegar nuestros inoportunos amigos.
Entraron de golpe, sin llamar, como de costumbre, menos mal que les habíamos oído como se acercaban a la habitación, porque para que nos vamos a engañar, nuestros amigos no es que fueran muy silenciosos...
El primero en entrar fue Leo con un montón de globos en los que ponían "Que te mejores pronto", luego entro Lisa que nada más verme se tiro encima mio y se puso a llorar, luego entro Maya, tenia cara de preocupación, aunque se veía que seguía cabreada por lo sucedido y por ultimo entro Ian, que aunque no habíamos hablado mucho, me dedico una sonrisa y también me trajo un peluche de un osito muy bonito.
Me quede mirando la puerta esperando a que él apareciera. Pero nadie más entro en la habitación. No se porque pensé que el vendría a ver como estoy....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola gentecilla,
Espero que os este gustando la novela. Escribiendo este capitulo, me he dado cuenta de que no he hecho una descripción de los personajes y eso me ha hecho preguntarme una cosa.
¿Como os imagináis que son (físicamente) Paula, Dani, Teresa, Maya....?
Me encantaría saber como os los imagináis...
En resumen, que os parece si vosotros/as me mandáis un mensaje contándome como os los imagináis y yo en el próximo capitulo os cuento como me los imagino yo.
un saludo y gracias por vuestro tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...