Estuvimos como unos diez minutos sin hablar nada, hasta que al final hablé.
-¡Esto es estúpido!
-¿Eing?¿Que pasa?
-¿Enserio no te das cuenta?- dije mientras me pare en seco y me giré hacia él- Llevamos más de cinco minutos caminando por estos pasillos y no te has dignado a decirme nada.
-Tu a mi tampoco, así que conmigo no te enfades.
-¿Pero de que vas? Osea te presentas aquí, en el hospital, sin haberme preguntado primero si podías venir. Y ahora no me puedo enfadar contigo porque desde que se ha ido Blas no me has dicho nada.
- Esto... Si lo miramos desde ese punto de vista, si, tienes razón.
-¡Pues claro que la tengo!-Dije mientras me sentaba en el banco que teníamos al lado.
-Entonces....¿Que tal todo? ¿Alguna novedad?
- ¿Enserio? Llevo más de tres semanas en el hospital y me preguntas que haber si hay alguna novedad. ¿Tú eres tonto o al nacer se olvidaron de ponerte cerebro?
-¡Joder!¡No se para que quieres que hable, si cada vez que abro la boca te cabreas!
-Lo siento... Llevo demasiados días aquí, encerrada. Date cuenta de que lo último que quiero que me pregunten es sobre cómo estoy o sobre cómo lo estoy llamando.
-No pasa nada, lo entiendo. Estar aquí encerrado no debe de ser muy entretenido y menos si tu novio no viene a verte.
-No te equivoques, Dani si que viene a verme, solo es que esta semana está muy liado.
-¿Y se lo has contado?
-¿El que? ¿lo de la operación? No, aún no. Para que darle importancia a algo que ya ha pasado, es remover el pasado a lo tonto.
-Paula, la operación a sido hoy. No hables como si hubiera sido hace un mes.
-Stone por favor, no quiero hablar de este tema.
-Vale. Entonces...¿Que quieres hacer?
-¿Que te parece si volvemos a mi habitación y jugamos a algún juego de mesa, o algo por el estilo?
-Mientras que sea contigo, perfecto.- dijo con una gran sonrisa, mientras me ayudaba a levantarme.
Llegamos a la habitación y estuvimos un buen rato jugando a las cartas (era lo único que había) cuando entro Blas.
-¡Oye, Paula! ¿Que te parece si....-Dejo de hablar en seco, cuando me vio que estaba con Stone - ¡Ah! Sigue él aquí, entonces será mejor que vuelva luego.
-¡No, Blas! Quédate, que será divertido, así aprovecháis y os intentáis conocer. Hazlo por mí, por fi.
-No se si es buena idea...-Dijo Blas.
Me costó lo mío convencer a Blas de que se quedará ya que mi querido amigo Stone no me ayudó a convencerlo.
-Bueno, vale. Me has convencido. Pero que sepáis que vais a perder los dos contactos mi.-Dijo con una sonrisa burlona.
Estuvimos los tres juntos jugando a las cartas durante mucho tiempo, nos estábamos divirtiendo a lo grande, cuando me fijé que Blas y Stone, sin yo darme cuenta, se habían hecho buenos amigos, sería un milagro...
Al cabo de un rato llamaron a Blas, ya que debía de seguir trabajando. Así que nos dejó solos a Stone y a mi, que seguíamos jugando a las cartas cuando de repente entro Dani por la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...