-hola... -le dije
Estuvimos hablando horas y horas, me sentía tan bien cuando hablaba con Dani, llege a la conclusión de que ya no podía seguir viviendo con Maya, fue terminar el verano y nuestra relación se había enfriado, ahora cada una tenía su gente, aunque estábamos en la misma cuadrilla. Ya no somos las mejores amigas, ella con su estilo y yo con el mío.
-Dani... ¿Que puedo hacer? - le pregunte.
-No se, ¿no tienes más familia que viva aquí? -me dijo, en un intento de ayudar.
-No se, que yo recuerde, estaba mi prima Teresa, pero se fue a un concurso de la televisión y todavía no ha vuelto.- dije.
-¿Y no sabes cuando volverá?-pregunto Dani insistente.
-Pues en un principio tendrá que volver cuando termine el concurso o cuando la eliminen.
-¿Que concurso es? -pregunto Dani.
-Si no me equivoco se llama "Pekin Expres".
Seguimos hablando un par de minutos más y luego nos despedimos que mañana es viernes y el tiene entrenamiento de baloncesto a primera hora de la mañana. Que suerte tiene, como es tan bueno jugando, le han pedido que juegue con los mayores y por eso habrá días que se salte las primeras horas de clase. Antes de colgar, me pregunto a ver si podía ir a verle jugar al partido del sábado, le dije que si, sin pensármelo dos veces.
Al día siguiente me desperté con el sonido del despertador. Me vestí y me puse los primero que encontré (una camiseta negra, un vaquero azul oscuro y unas botas militares negras que me regaló mi padre antes de irse al culo del mundo, por su trabajo) Salí de mi cuarto y a continuación Maya también salió nos quedamos mirando una enfrente de la otra, pero la mirada de Maya, era diferente, su mirada, su mirada de odio.
Ella desayuno rápido, se dirigió a la puerta y se fue. De repente escuché el motor de un coche, no podía ser, si iba a ir a clase sin mí, sabiendo que yo no tengo el permiso de conducir. Salí corriendo para asegurarme de que no se había ido y que eran imaginaciones mías. Por desgracia, pasar por al lado de la ventana, vi el coche de Maya alejarse. ¿Como podía haber sido capaz de hacerme esto?
Decidí que iría andando, aunque no llegaría a la primera clase, cuando de repente llamaron a la puerta.
-¿Quién será? -Me pregunte en voz alta.
Fui hacia la puerta, para abrir cuando le vi.
-¿Está Lista? Su carruaje le espera.- dijo sacando me la lengua.
-¡Ohhhh! Mi príncipe azul, me has salvado - le dije siguiéndole el juego.
Los dos nos reímos un par de minutos, luego le hice el gesto de que pasara a dentro, ya que tenía que terminar la mochila.
-Dani, ¿como sabias que necesitaba que me llevaran?- le pregunte, bastante intrigada.
-Os conozco a la perfección a Maya y a ti, y se que cuando os enfadáis sois capaces de haceros cosas como esta...
- Ya bueno, pero esta vez ella se ha pasado de la raya...
-----------------------------------------------------------------
Hola gentecilla,
¿Que tal? ¿Os está gustando la novela?
Un abrazo muy grande y asta la próxima.P. D: En este capítulo hay algo especial para una personilla, espero que se de cuenta.
Para:L.C.
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanficEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...