- Tú, ¿Que coño haces con mi novia?-Dijo Dani bastante cabreado.
-Hola cariño.
-Tu a callar. ¿Contesta imbécil?¿Que coño haces aquí?
- ¿Que me acabas de decir?- Dije bastante enfadada.
-No estoy hablando contigo, estoy hablando con el gilipollas esté.
-¿A quien llamas tú gilipollas?- Dijo Stone poniéndose de pies enfrente de él.
-Aparte de gilipollas, sordo. Lo tienes todo.
-¡Chicos parad por favor!
-Parece ser que el otro día en el patio no te quedó claro, lo que te dije.- Decía Dani mientras se subía las mangas de la camisa.- ¡Que te alejes de ella, ella es mía!
-Ella no es de tú propiedad, ella es libre de elegir con quién esta.
-¡Chicos!
-Tu lo has dicho ella eligió con quién quería estar y me eligió a mi. Así que, porque no te largas y la dejas en paz.
-Ella te pudo haber elegido a ti como novio, pero a mi me quiere como amigo.
-¿Como amigo?- Dani se empezó a reír.- ¿eso te dijo?¡Que patético eres! ¿No te diste cuenta de que te lo dijo por pena?
-Por pena tu puta madre, a qué te parto la boca..-Dijo Stone con un tono muy cabreado.
-¡CHICOS!
Ninguno de los dos me hacía caso, les gritaba pero ninguno me escuchaba, hasta que decidí levantarme y ponerme en medio para que no pasará nada. Justo cuando estaba llegando a donde estaban los dos animales, por que no hay otro nombre para describirles, se empezaron a pegar con tan mala suerte que cuando estaba intentando separarlos, me lleve un puñetazo que caí redonda al suelo.
-¡PAULA!- Gritaron los dos a la vez cuando se dieron cuenta.
Los dos me ayudaron a levantarme y a sentarme en la cama.
-Paula,¿Estas bien?- pregunto Dani.
Hubo unos segundos de silencio incomodo, hasta que decidí hablar.
-Fuera.
-Eso Stone, vete de aquí.
-¿Que dices tú flipau? Vete tu.
-¡FUERA LOS DOS DE AQUI!¡No os quiero ver a ninguno de los dos!
-¿Pero Paula yo...?- dijo Stone.
-¡Largo de aquí! ¡YA!
-¿No le habéis oído bien a Paula o os lo tengo que esplicar a patadas?- Dijo Blas con las mangas remangadas y cara de pocos amigos.
Los dos me miraron y luego miraron a Blas. Stone salió sin decir nada y con la cabeza agachada, pero como siempre alguien la tenía que liar más. En este caso, la lío Dani, que empezó a decir que el no se marchaba, ya que él era mi novio y tenía derecho de estar ahí conmigo.
Al final Dani termino en la calle y con la entrada vetada al hospital, es decir, que ya no podría volver a entrar nunca más al hospital bajo ningún concepto.
Al rato de que Blas echase a Dani a la calle, entro en mi habitación y a parte de que me estuvo curando el golpe que me habían dado los animales de Stone y Dani, nos pusimos a hablar de la situación en la que yo estaba metida hasta el fondo....
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...