Tres semanas después (Narra Paula)
Han pasado ya tres semanas, desde que le di un bofetón a Stone y me fui corriendo del instituto.
El ambiente en clase es raro, Stone no para de mirarme "disimuladamente", es decir, que hasta el ciego de la esquina del instituto se a dado cuenta. ¿Por que lo hace? No lo entiendo.
Las clases pasaron muy rápido, era como si el tiempo volara. Salí de la última clase y fui a la cafetería que es donde había quedado con Leo.
-¿Quien soy?- pregunté a Leo tapándole los ojos.
-Mmmmm.. no se, ¿sera Paula? No creo, ella tiene manazas y la señorita que me tapa los ojos no las tiene tan grandes.- dijo con una sonrisa enorme y con el tono burlón.
-¿Te rindes?- dije entre risas.
-Que impaciente eres, Paula. Así cualquiera le da tiempo a adivinar.
- ¡Que bobo eres! Sabías que era yo.
-¡Por supuesto! Eres la única que me haces eso.
-¡Pues ya no te lo hago más!- dije poniendo cara de niño enfadado.
- Sabes que me lo volverás a hacer porque te encanta y a mi también.
-Eso verdad. Bueno, ¿a donde vamos?
-Es una especie de sorpresa.
-¡Que intrigante! ¡Me encanta!
Nos montamos en su coche y nos fuimos. Estaba muy intrigada, no sabía porque me tenía una sorpresa para mi, si no había nada que celebrar.
Tardamos al rededor de una hora ya que el listo de Leo se había perdido y no sabía cómo llegar.
Cuando llegamos, vi una cabaña muy bonita, parecía que acababa de ser reformada. Estaba hecha de troncos o por lo menos eso parecía, el tejado también era de troncos pero la chimenea era de piedra, por fuera tenía muy buena pinta.
Leo y yo salimos del coche y nos dirigimos hacia la puerta, cuando de pronto la puerta se abre y le veo.
-¿Que haces tú aquí?
-Esta es la cabaña de mi abuelo, me la a dejado.
-¿Que hago yo aquí?
-Era la única forma para que vinieras.
- Stone, vete a la mierda y tu, Leo, vete también a la mierda.
-Paula escúchame lo que te tengo que decir y luego me mandas a donde quieras.
-Responde doy cinco minutos. Habla.
Stone empezado a hablar, no me lo podía creer, había sido capaz de apostarse la amistad que teníamos a una carrera. Me dolía escuchar la historia, ¿por que? No lo entiendo.
Tenía ganas de llorar, pero mi orgullo me lo impidió y me alegro que no llorara, porque ninguno de los dos se merecían mis lágrimas.
Cuando termino de hablar, me quedé mirándole con cara de neutra. Paso de que sepan que me jodió.
Al poco, me levanté de la silla, cogí mi chaqueta y las llaves del coche y salí por la puerta. Se que Stone no me seguía y daba gracias de que no lo hiciera, porque no creo que mi reacción fuese buena....
Llegue a casa y le mandé un mensaje a Dani.
Mensajes de WhatsApp
Tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...