En cuanto se fue Dani, entró un enfermero con la cena.
-¿Se puede? Traigo la última cena- dijo entre risas, aunque no me hizo mucha gracia.- Es broma, no te lo tomes a mal, que lo de mañana va a salir bien.
- Espero que tengas razón, querido Blas.
-¿Querido?
-¿Te molesto?
-Si me lo dices tú no....Querida Paula.
Los dos nos echamos a reír, estuvimos hablando hasta que me quedé dormida. No se por que pero estar con Blas me hacía sentir bien, como cuando estaba a buenas con Stone o como cuando Dani no era mi novio y no me tenía que preocupar por agradarle.
Me desperté y había una nota encima de la mesita que estaba al lado de mi cama, la abrí y vi que era de Blas.
Nota de Blas
Hola querida, mi turno acabo hace un rato y como ya te conté, tengo que llevar a mi hermana a clase. Así que como no te podré ver antes de que entres a quirófano, te lo dejo escrito en esta.... En esta estrada nota.Respira hondo y sonríe, que como te han dicho los médicos es una operación sencilla. Así que para cuando llegue mi turno espero que estés preparada para mi revancha a el ajedrez, está vez no me vas a ganar.
Te desearía suerte, pero como ya te he dicho cien mil veces es una operación sencilla, así que no necesitas suerte, para lo que necesitas suerte es para la paliza que te voy a dar al ajedrez.
Un besazo, tu querido Blas.
Fin de la nota.
Lo dicho Blas era un amor de persona, qué pena que sea cinco años mayor que yo, porque en verdad Blas era muy guapo, tenía unos ojazos azules que quitaban el hipo, una jodida sonrisa que enamora hasta a las rocas y una barbita muy adorable, en resumen un jodido pivon.La hora de entrar al quirófano se hacercaba y yo me estaba poniendo nerviosa por momentos y fue entonces cuando recibí un mensaje de Stone.
En el me ponía que no me preocupase que todo iba a salir bien y que después de clase se intentaría pasa por el hospital para ver qué tal estaba y también me pregunto que haber si ya le había contado a Dani y a mis amigos lo de mi cáncer y lo de mi operación.Me sorprendió mucho que me preguntará por eso sobretodo porque a él no le caía bien Dani y a Dani tampoco él. Stone estaba cambiando para poder estar a mi lado.
Al poco de terminar de contestar al mensaje entró mi prima con su novio y me estuvieron haciendo compañía hasta que la anestesia me hizo efecto y me quedé dormida.
Soñé que estaba con un chico a punto de besarme, no conseguía verle la cara, era estaño ¿porque con todas las cosas en las que puedo soñar, soñaba con que me besaba con alguien?
Cuando me di el beso con el chico sin rostro sentí una sensación estrada porque el beso no se parecía los besos que me daba Dani.... Y de repente la cara del chico ya era visible... No podía creerlo con el que me besaba no era Dani era...
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...