Me subí al coche de Dani y le hice un gesto con la mano expresando que llegaríamos tarde a clase, si él no se montaba en el coche.
Llegamos a tiempo a clase, bueno mejor dicho, llegamos por los pelos. Fuimos cada uno a su clase y quedamos para comer juntos en el descanso. Entre en clase, justo a tiempo de que el profesor cerrase la puerta.
-Creí que no vendrías, ¿por que no has venido con Maya? - pregunto Stone.
-Para tu desgracia he venido-le dije sacando una sonrisa falsa- No se para que me lo preguntas, si seguramente Maya ya te lo haya contado todo..
-Estás molesta conmigo por que ayer casi me besó con Maya, ¿me equivoco?- dijo el con aires de superioridad.
-Ja ja... Te cres el centro del mundo y no le importas ni a una hormiga, si te quieres besar con Maya, a mi plin. Tú y yo lo único que tenemos en común, es que estudiamos en el mismo sitio y ya.- le dije, intentando bajarle los humos.
-Eso es lo que dices ahora, porque ayer no parecía lo mismo cuando tocaste el claxon del coche de tú noviecito...
- ja ja
-¿Se puede saber de que te ríes tanto? -dijo Stone, con un tono de enfado.
- ¿Noviecito, en serio?- dije entre risas.
-Si, ¿que? ¿A caso no es tu novio?- dijo Stone, con una voz que tenia unos matices de intriga.
En ese momento, el profesor se dio cuenta de que Stone y yo estábamos hablando y no precisamente del temario de hoy.
-Alex y Paula, a la dirección. ¡De inmediato!- dijo el profesor bastante enfadado.
Ninguno de los dos dijimos ninguna palabra, solamente nos levantamos y salimos de la clase. Nada más cerrar la puerta, nos echamos a reír, la cara del profesor enfadado era demasiado graciosa.
-¿Le has visto la cara que ha puesto? - dijo Alex, intentando imitar la cara.
- Jajaja, buen intento pero no te sale tan bien como a mi. - le dije mientras ponía la cara.
Fuimos a la dirección del colegio pero con tanta casualidad de que no había nadie en la dirección. Esperamos un rato a ver si aparecía la secretaría o el director, pero ni rastro.
-Bueno, pues de estar 10min esperando, creo que ya podemos volver a clase. - dije, a la par de que me levantaba.
-Pero... si no hemos hablado con el director. -dijo Stone.
-¿Y, que quieres, que nos perdamos toda la clase? Lo siento, pero yo me vuelvo. Además, el profesor solo nos ha dicho que vengamos a dirección, no que hablemos con el director.
Después de unos minutos decidiendo, si nos quedábamos o no, sonó el timbre del descansó y al final conseguí convencerle de que nos podíamos ir.
Nos despedimos, y cada uno fue por un lado. Mire el móvil y vi que llegaba tarde a la comida con Dani. Empecé a correr por los pasillos, lo más rápido que me fue posible.
Llege a el comedor y allí estaba, esperándome con su almuerzo. Estaba muy concentrado dibujando en su cuaderno, que no se dio cuenta de que estaba detrás de él. Se me ocurrió darle un pequeño susto, cuando me fijé en el dibujo, estaba dibujando a una chica...
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...