❇ Capítulo 44❇

356 32 8
                                    

Ayer me lo había pasado genial con Leo. Últimamente estamos muy unidos y eso me agrada, creo que se está volviendo uno de los pilares más importantes de mi vida.

Hoy es sábado y como todos los sábados, me voy a correr un poco con Bobi. Me encanta el ambiente que hay en el parque los sábados. La gente se levanta temprano para ir a correr o para pasear a sus mascotas, es una de las mejores formas de conocer a gente.

La noche anterior, cuando llegue a casa, llame a Dani  para quedar hoy y hablarle de mi decisión.

Sabia perfectamente que esta decisión no le iba a gustar nada de nada, pero creo que si no se lo cuento, ya no seria justo ni para el ni para mi. Quede con Dani sobre las once de la mañana, así luego, después de hablar con el, me podía ir al hospital a ver a Blas y contarle como me había ido todo con Dani.

La hora se acercaba y yo me estaba poniendo nerviosa por momentos, no pensé que me iba a poner así de nerviosa.

Y llegó la hora y como siempre Dani ya estaba esperando me, como siempre cuando la cagaba me traía un ramo de flores y bombones. Como sabía el capullo, que no me puedo resistir a unos bombones y a unas rosas de colores.

-Hola.

-Hola, ¿ya has decidido?

-S...

-Antes de que termines la frase, esto es para ti.

-¿Para mi?,¿Porque?

-Por que te quiero y quiero regalárselo a mi chic...

-No.

-¿No?

-Ya no quiero seguir siendo tu chica, tu novia, tu amorcito....

-¿Por que?

-Por que ya no te .....

-No lo digas. Solo, dame otra oportunidad

-Ya es tarde.

-No es tarde, no te puedes desenamorar de una persona de la noche a la mañana...

-Igual no estaba enamorada... Igual solo sentía atracción hacia ti.

-¿Cual es?

-¿Cual es que?

-¿Cual es la verdadera razón por la que me quieres dejar?

-No quiero estar contigo.

-No, eso es el comodín, para no decirme le verdadero motivo. Es Stone ¿verdad? Ese niñato a conseguido interponerse entre nosotros.

-No. Stone cumplió su parte del trato.

-Yo me lo cargo.

-Hazlo y olvídate de que existo. ¡PARA SIEMPRE!

-El te gusta...

-No

-Si, si no no me dejarías por la media mierda hombre que es.

-Me estás cansado, Dani...

-Y a mi Stone, que desde que llegó a nuestras vidas, solo a hecho que jodernos.

-Al único que le a "jodido" a sido a ti. Con todos los demás se a portado genial.

-Mentira. El te ha tratado siempre mal. Por su culpa caíste enferma y te ingresaron en el hospital.

-No fue su culpa

-Si que lo fue, fue el día en que me pediste ser tu novia y yo como una tonta acepte...

-¿Que quieres decir con eso?

-No me hagas decirlo...

-¡DILO!

-Nunca debí aceptar que saliéramos tu y yo juntos. Estropeamos nuestra mistad por la estúpida idea de ser pareja...

Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora