2 semanas después.
Hoy es sábado y como todos los sábados, desayuné, me fui a correr con Bobi, me duche y quedé con Leo y Stone para comer.
-¡ENANAAAA!- dijo Leo
-¡ORCOOOO!- le contesté
-¿Y yo que te he hecho ahora?
-Existir- dije a la par que me reía con una risa diabólica.
-¡Que mala pechona eres!- dijo Leo con un tono infantil.
-Pero me quieres- le dije a la vez que le sacaba la lengua-¡Oye! ¿Y Stone?
-Adivina.... Llegará tarde....Como siempre.
-Entonces ¿Que hacemos hasta que llegue?
-Venga... Va ... No supliques más, te invito a tomar algo.
-Ja ja, que creidito te lo tienes eeee.... Bueno acepto porque pagas tu.
-Como siempre..
-De que te quejas si tu eres el que nunca me deja invitarte, todo lo quieres pagar tú.
-Por mi reina lo que sea.
-¿tu reina?
-¿Te molesta? Lo de reina lo decía porque eres una amiga muy preciada para mi..
-No me molesta, solo es que se me ha hecho extraño oirtelo decir.
-Si quieres no lo vuelvo a decir.
-No me importa que lo digas.
-¡Hombre! Mira quién se digna a llegar. ¡Tio! Ni un día llegas pronto...
-Hola chicos, lo siento por la tardanza- dijo mientras se tocaba la nuca.
-No pasa nada, lo importante es que ya estás aquí y ya podemos ir a comer.-le dije mientras me levantaba y le daba un abrazo.
-¿Comemos?
-¡Si! - dijimos Leo y yo a la vez.
-¿Donde siempre?-Pregunto Stone.
-Obiusly- dijo Leo haciendo el tonto.
Nos sentamos en la mesa y el camarero se nos acerco a cogernos nota de lo que íbamos a comer.
La comida fue divertidísima, estuvimos hablando, contando chistes, recordando viejos tiempos... Hasta que Dani entró al restaurante con mi queridísima ex-amiga, Maya...
-¡Oh! Mira Maya a quien tenemos aquí. Una puta y sus dos chulos- dijo mientras se reían los dos.
-¡Dani, esfumate!
-¿Y quién me va a obligar?¿Tu, y cuantos más?
-¡Yo!Si no me equivoco estás en minoría... 2 contra 1. Si queremos te podemos dar una paliza, que no te reconoce ni tú....
-¡Leo, para! Nadie va a pegarse con nadie. No merece la pena...
-Tiene razón cariño, no merece la pena pelearse por esta puta.
-¿Que me has llamado, zorra poligonera?
-Lo que has oído, puta. Pero si quieres te lo repito. PUTA,PU-TA.
-Te vas a enterar mal parida de los cojones.-Salte encima de la mesa con intención de abalanzarse sobre ella y pegarle ostias hasta que me quedase agusto.
Pero en ese momento Stone reaccióno a tiempo para agarrarme y que esa situación no sucediera. En ese preciso instante, los chicos se dieron cuenta de que como no nos alejaran las dos íbamos a terminar pegándonos. Así que Dani se llevó a Maya a una mesa, distanciándose lo máximo posible de nuestra mesa.
Leo y Stone me estuvieron ayudando a que me calmase, ya que mi cabreo era tan extremo que Hulk estando cabreado era menos inofensivo que yo...
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...