A los pocos minutos, Dani me llamo por teléfono.
No tenía ganas de hablar sobre el tema de la apuesta por teléfono, así que le dije de quedar al día para hablar. No le dije sobre que era de lo que íbamos a hablar exactamente, así no podría prepararse ninguna escusa.
Como al día siguiente era sábado, me quedé dormida viendo una de mis películas favoritas "The Duff", aunque prefiera mil veces antes el libro que la película.
Cuando me desperté, al día siguiente, ya era tarde. Así que me fui a duchar, luego baje a desayunar y por último hice los ejercicios que habían mandado los profesores para el fin de semana.
Odio que me manden tantos ejercicios y luego no los corrijamos, es tan incoherente.
Sonó el timbre, ¡mierda! Ya era la hora, y todavía no estaba lista. Baje y fui directa a la puerta, respire hondo y abrí la puerta
-Hola.
-Hola cariño. Te he traído flores
Dani es más listo de lo que me imaginaba, sabe que la ha cagado pero no sabe el porque y ya se está disculpando nada más vernos.
-Oooo, que bonitas. ¿Sabes donde las puedes meter?-dije mientras él se me acercaba.- ¡Te las puedes meter por el culo, junto con tus disculpas!
-Cariño, ¿que te pasa?
- ¿Que que me pasa? Me pasa que eres un celoso de nivel 50 y eso no me gusta nada.
-¿Yo, celoso de quien?
- Celoso de Stone, celoso de Blas... Celoso porque parece que no puedes soportar que yo tenga amigos.
- Yo no estoy celoso de que tengas amigos.
-¿Entonces, porque hiciste esa estúpida apuesta con Stone?
-Con que es por eso....
-Si, es por eso. Dani, yo te quiero, pero no voy a tolerar que estés celoso de Stone, porque no hay por que estarlo. Stone es mi amigo y yo solo lo veo como tal y si tu no lo aceptas....- me quede callada durante unos segundos antes de contestar-... sera mejor que lo dejemos.
-Tu sabes perfectamente que Stone no te quiere como amiga, el quiere ser algo más, él quiere ser tu novio. Y eso es algo que no puedo permitir.
-Me duele escucharte decir esas palabras...
-Es la verdad Paula, tu ahora no lo quieres ver pero lo único que quiere Stone, es separarnos y parece que a ti te da igual.
- Dani no me da igual. Yo ya hable con Stone y lo deje todo bien claro y el acepto. Él acepto que tu y yo eramos novios, acepto que la única relación que tendría yo con el era, es y sera solo amistad.¿Te queda claro?
-Si, pero sigo sin fiarme de el.
- Dani, no es cuestión de que te fíes de el, sino de mi y por lo que veo no te fías...
-De ti si me fío, cariño.
- No, no es cierto.... Creo que lo mejor para los dos sera que nos demos un tiempo, para pensar, para aclarar las ideas, para cambiar de actitud....
-¿Eso que quiere decir, Paula?
-Quier decir que necesito tiempo para pensar en si quiero seguir siendo tu novia o no...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola gentecilla,
¿que tal todo?
Quería deciros, que esto ya esta llegando a su fin. Ya quedan pocos capítulos para que acabe esta historia, he visto que esta novela esta siendo bastante aceptada por vosotras, que es algo que no me esperaba ya que yo pertenezco más al sector de pintura. Deciros que gracias por haberme acompañado en esta aventura y que espero que os gusten los últimos capítulos.
Besos.
P.D: Tengo en mente terminar esta novela en el capítulo 50, para que el numero de capítulos sea "redondo".
P.D2: Si por un casual hiciese otra novela de youtubers. ¿De que youtuber os gustaria que fuese?
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...