Entre en mi aula y como siempre, se podían ver las distintas clases sociales que habían.
En las primeras filas, los cerebritos, o vulgarmente conocidos como los nerds, luego en las filas del centro estaban divididas en secciones, los populares en todo el medio, para que se les viese bien, a la izquierda, estaban los frikis, son simpáticos pero tienen un punto a raros, a la derecha, están los denominados invisibles, ya que nadie saben a que grupo social pertenecen porque son eso, invisibles y luego por último está las últimas filas en las que se sientan los góticos y emos, no se como son, solo se que su estilo es muy oscuro. Y luego estoy yo, que me siento en última fila y a la derecha justo al lado de la puerta y por si os lo preguntáis, no, no soy ni gótica ni eso, ni tampoco soy de los invisibles, simplemente soy yo.-Buenas tardes a todos, soy Javier Merchante, vuestro nuevo tutor. -dijo entrando en la aula dirección a su mesa con una pequeña sonrisa -Y ya que hemos empezado con las prestaciones, quiero que conozcáis a vuestro nuevo compañero, Alex Stone.
"no no no no no y no. No puede ser, él no. Después de haberle dicho que no me gustan los youtubers, va y me toca en la misma clase que él" pensé, a ver no es que me caiga mal, ni nada por el estilo, simplemente, es que no soy de las personas que prefieren ver vídeos en YouTube antes que salir a la calle a hacer cualquier cosa.
Mire hacia todos los lados, buscando la remota posibilidad de no hiciese falta tener que sentarse al lado mio. En ese momento vi que los populares estaban haciéndole un sitio para que se sentara a su lado.
-Ya puedes sentarte, Alex.-dijo el profesor, ofreciéndole cualquier sitio libre de la clase.
Stone asintió y empezó a inspeccionar el aula, a los pocos segundos empezó a caminar al que seria su nuevo sitio. Los populares le hacían señales para que fuera hacia ellos pero él ni se inmutó siguió caminando hasta llegar al final de la clase.
-Hola -dijo -Espero que no te moleste, pero me gustaría sentarme a tu lado. ¿Te importa?-dijo, con una media sonrisa y un tono un poco tímido.
-Si no hay más remedio...-dije poniendo mis ojos en blanco. Le aparte las cosas de la mesa y él se sentó.
El profesor, empezó a hablar sobre cómo serían las clases y todo ese rollo que sueltan todos los tutores al comienzo del curso. Yo como siempre, desconecte completamente de lo que pasaba en la clase y comencé a dibujar, al rato noto como que alguien me está mirando. Levanto un poco la vista y veo como Stone aparta rápidamente la mirada.
-¿Me estabas mirando?- le pregunté en voz baja.
-Esto....-se puso rojo -No, a ti no te miraba, miraba tu dibujo. Me gusta.- dijo, haciendo un gesto de perfecto con la mano.
-Gracias- conteste, sin mirarle.
Paso la hora sin que volviéramos a hablarnos. Sonó el timbre y todos empezamos a recoger nuestras cosas. Salimos de la clase y se volvió a formar un grupo de fans de Stone. Me hice paso como pude entre las fans y cuando ya había conseguido salir de esa avalancha de gente, decidí girarme y dirigí mi mirada hacia el youtuber, no se si fue casualidad o que, pero nuestras miradas se cruzaron. Sin ser consciente de lo que hacia, le regale una de mis sonrisas y él me devolvió el gestó.
Decidí dejarle con su grupito de seguidoras locas y me dirigí a la cafetería para encontrarme con mis amigos. Cuando llege a la cafetería no tarde mucho en encontrarlos. Estaban todos, Lisa, Maya, Dani, Sara, Ian y Leo. Fui hacia ellos cuando de repente, se empiezan a oír gritos de chicas diciendo "Stone guapo, Stone te amamos".
-No sabia que había tanta loca suelta por el instituto.- dije sentándome al lado de Dani y de Maya.
-Esque no han podido resistirse a los encantos de uno y como saben que conozco a Stone, pues eso, que van detrás de él para que les de mi numero de teléfono. -dijo Leo, con aires de superioridad.
-Fantasma -dijimos Dani y yo a la vez, seguido de unas cuantas risas de todos.
Al rato apareció Stone con toda la cara llena de marcas de besos. Se acercó a nosotros y se sentó a mi lado.
-No aguanto más-dijo Stone apoyando su cabeza en la mesa
-y eso que solo es el primer día- le dije, frotando su espalda con mi mano.
Stone levanto la cabeza y me hecho una mirada asesina. Mierda que poco delicada soy a veces.
-Animo, que nos tienes a nosotros para ayudarte- dijo Maya, intentando salvar mi vida.
Stone no contesto, cogió su mochila, la abrió y saco de ella unos cascos para escuchar música. Se los puso y metio su cabeza entre los brazos que estaban cruzados encima de la mesa.
Los demás seguimos hablando como si el no estuviera. Maya y Lisa me hicieron prometerles que después de entrenar vería algún video de YouTube de nuestro Stone.
Sonó el timbre y volvimos a clase, como era de esperar Stone se había quedado dormido escuchando la música, así que lo tuve que despertar. "Esta tan lindo cuando duerme". Espera, no me creo lo que acabo de decir. No tiene sentido, como puedo decir algo así de una persona que ni conozco. Yo no soy de esas chicas se fijan primero en el físico antes que en la personalidad.
Le conseguí despertar, se levantó y recogió sus cosas y nos fuimos a nuestra clase, para conocer a nuestro nuevo profesor de dibujo artístico.
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanficEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...