❇ Capítulo 49❇

354 25 4
                                    

-Paula, eres sorprendente, no me esperaba que le fueras a decirle eso.

-Tampoco es que le haya dicho nada malo, simplemente que paso de su culo.

-¿Sabes? Cada día me gustas más.

Stone nada mas decir esas dos palabras "me gustas" se puso rojo como un tomate y yo, por otro lado, me costo mucho procesar esas dos palabras.

-¿Esto, Stone te llevo a casa?

-Emmmm... No tranquila, he venido en moto....

- Am... pues entonces ya nos despedimos porque este es mi...

No me dio tiempo a terminar la frase, ya que Stone se me acerco lo máximo a mi, pero todavía quedaban unos milímetros entre nuestros labios.

 "¿A que esperas? besale, lo estas deseando"  ¿Que coño?¿Porque te puto metes en esto conciencia?

-¿Paula? ¿Me has escuchado?

-¿Eeeee? Lo siento no te estaba escuchando...

-Que me gustas demasiado y ya no lo puedo esconder más...

-...

-Paula dime algo, por favor...

-Stone... 

-Lo siento no puedo aguantar me más las ganas...

Y de repente Stone y yo nos estábamos fundiendo en un maravilloso beso, en el que poco a poco se iba volviendo más cálido y tierno. ¡Joder!Que bien besa el condenado este. Al cabo de poco, nos tuvimos que separar por culpa de la maldita falta oxigeno.

-¡Wow!- y después de decir eso, una gran sonrisa se formo en mi cara

-¿Wow de me a gustado o Wow de por que coño lo has hecho?

Me entro la risa de repente, no me esperaba que después de un momento mágico, el fuera capaz de estropearlo con un simple comentario.

-¿De que te ríes? ¿La he cagado, verdad? Si es que soy imbécil,  a que mala hora se me a ocurrido...

No aguantaba más y le hice callar con otro beso que también, estaba deseando darle.

-¿ Y esto?

-¿No es obvio? Para ver si así te callabas, y parece que ha funcionado.

-No se yo... creo que tendrás que volver a besarme para ver si funcio....

Y le volví a besar, creo que me estoy volviendo adicta a sus labios, ¿eso es posible, no? En verdad, me da igual si es o no posible, lo único que me apetece ahora es seguir besando le hasta que los labios me duelan.  

- Definitivamente, no funciona, vas a tener que seguir practicando.

-¿No funciona? Am, pues entonces voy a tener que dejar de intentarlo...- dije mientras me empezaba a alejar de el.

-¡NOOOO!- dijo mientras me acercaba más fuerte hacia el.- No quiero que dejes de intentarlo, ¿sabes porque? Porque me encanta el sabor de tus labios.

-Has sonado muy cursi...No pensé que podías ser tan cursi...

-Ya... me he dado cuenta... 

Después de unas veinte llamadas perdidas de mi prima, nos tuvimos que despedir, aunque ninguno de los dos queríamos hacerlo, ya que estábamos muy a gusto, pero ya eran las doce de la noche y aunque mañana no teníamos clase, yo tenia que estar pronto en casa porque mañana íbamos a ir a ver a la abu, que hacia tres días que no iba a verla.

Cuando llegue a  casa,vi que había alguien esperando en la entrada de mi casa, era Stone.

-¿Que haces aquí?

-Es que se me había olvidado decirte una cosa...Se que aun es muy pronto, pero no aguanto más. Te lo quería preguntar desde que te vi el primer día por el pasillo del insti ¿Quieres ser mi novia?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gentecilla.

Este ya es el penúltimo capitulo. Espero que os haya gustado la novela, yo he disfrutado escribiéndola y leyendo vuestros comentarios.

Mil gracias por estar leyendo esta novelita.

Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora