-Me gusta mucho Dani, pero me he dado cuenta de que es muy diferente a cuando yo era su mejor amiga. Es como si ahora él tuviera que ser el chico perfecto para mi y yo tengo que ser perfecta también.
-Eso son exageraciones tuyas, tú ya eres perfecta.
-Blas, lo digo en serio. Creo que fue mala idea haberle dicho que si a Dani.
- Paula, no digas eso. Nada es mala idea, si lo haces por "amor".
-¿Por que dices lo de amor entre comillas?
-Por que, no hay malas ni buenas ideas solo son ideas, que dependiendo de como se interpreten las personas lo verán bien o lo verán mal.
-Me encanta hablar contigo, Blas. Es como si fueras el hermano cañón que nunca tuve.
-Ay no me digas eso, que me pongo rojo- dijo en tono burlón.
Los dos nos empezamos a reír, al principio era una risa suave pero poco a poco se empezaron a oír más de lo normal las risas.
Por un momento los problemas que tenía se habían volatilizado, como si entre esos segundos de risas me hubieran hecho olvidar todo lo que había pasado en el día.
Blas se tuvo que marchar, ya que él estaba trabajando y aunque los dos queríamos seguir hablando y jugando a las cartas, sabíamos que eso no podía ser.
Lo que quedaba de día estuve con mi prima y su novio, que, ahora que lo pienso, se comportaban de una manera muy estrada conmigo. Estos dos me están ocultando información o algo, porque no era normal su comportamiento. Mi prima decidió quedarse a dormir conmigo y así podríamos hablar sobre todo lo que había pasado desde que entre en el hospital.
Hablamos durante casi toda la noche, que si Dani por aquí... Que si Stone por alla... Que si Blas era muy guapo... En resumen hablamos toda la noche de chorradas.
-¡Oye Paula! Una pregunta, ¿Que opinas de que formará una familia con Aitor?
-¿Una familia?¿en que sentido?
-Pues... Aitor, bobi, un bebé y yo...
-¡Queréis tener un bebe!
-Shhh no lo digas tan alto, que la gente está durmiendo. Bueno ¿ Que te parece la idea?
Me quedé unos segundos pensando.
-¡Pero di algo, alma de cántaro!
-Si eso te hace feliz, adelante. No tienes porque pedirme permiso ni preguntarme si me parece bien o mal, eso es decisión tuya y de tu novio.
-¡Enserio lo dices!
-¿Por que no lo iba a decir en serio?
-Prima eres la mejor, te quiero.
-Pero que quede claro una cosa.
-¿El que?
- Que no pienso cambiarle los pañales, al cagón de tu hijo.
-Paula....
-Eso una broma. Escepto lo de los pañales, paso de limpiarle el culo a un bebe.
- Que idiota que eres, Paula.
Las dos nos echamos a reír y empezamos a hablar de cómo sería el niño o la niña, si tendría los ojos azules o marrones, si sería alto o un taponcito, si sería amigable o un niño rata...
Lo de niño rata fue una aportación mia, con la que casi me llevo una colleja...
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
Hayran KurguEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...