❇ Capitulo 38❇

424 28 6
                                    

1 mes después.

Todo había vuelto a la normalidad, más o menos. Yo ya estaba recuperada del todo, mi relación con Dani se había hecho más fuerte que nunca, mi prima estaba intentando quedarse embarazada (por Dios que lo consigan pronto, porque no les aguanto más) y ya, ese es el resumen de todo lo que ha pasado en desde que salí del hospital.

Supongo que os preguntareis que pasó al final con Stone, pues sinceramente no paso nada. Él dejo de contestar a mis llamadas y a mis mensajes y cuando volví a clase, el ya se había distanciado lo suficiente como para dejar de saludarme. Os prometo que intente hablar con el, para saber que pasaba o si le había ofrecido con algo, pero cada vez que me acercaba a el, salía corriendo, como si hablar conmigo fuera castillo de muerte.

Así que decidí pasar de el y centrarme en otras cosas, como por ejemplo mi novio.

Es lunes y como todos los lunes, a primera hora tengo historia del arte (un coñazo). Entre en clase y me sorprendió ver que mi sitio de siempre estaba ocupado.

-Perdona pero este es mi sitio,¿Me harías el favor de sentarte en otro lado?- le pregunté

- ¿Y tú podrías irte a la mierda y sentarte en otro sitio?

- Venga va tío,¿tanto te cuesta dejarme este sitio?

-Si. Haber llegado antes.

-¿Cuando te has vuelto tan gilipollas?Creía que eras diferente. ¡Que te jodan Stone!

Me fui a la mesa que estaba vacía y me senté. Estaba muy cabreada.¿Como a podido cambiar tan rápido, en tan poco tiempo?

La clase empezó y como siempre me puse a dibujar, que si Stone ahorcado, que si Stone en la guillotina... Vamos lo normal cuando me cabreo.

Sentí como si alguien me estuviese mirando, así que hice lo que haría cualquiera, levanté la mirada y vi que Stone me estaba mirando.¿Que coño? Parecía triste, o eso me trasmitía sus ojos.

Cuando se dio cuenta de que yo también lo estaba mirando, aparto la vista al instante y se puso a escribir o a dibujar, desde donde yo estaba no lo podía ver bien.

Estuve un buen rato intentando comprender porque se comportaba de esa manera conmigo pero luego se pasaba toda la clase mirándome con esa cara de tristeza.

Sonó el timbre y nada más recoger mis cosas me dirigí hacia él.

-¿De que vas?

-Olvídame Paula.

-Lo haré encantada, pero antes quiero explicaciones.

-¿Yo? Yo no tengo ninguna objeción de darte explicaciones.

-Si, si que las tienes.

-¿Desde cuando?

-Desde que viniste al hospital y me prometiste que nunca me dejarías, porque para ti, nuestra amistad era importante.

-Pues ahora ya no lo es, así que ¿por que no te pierdes, o mejor por que no te vas a tocarle las pelotas a tu novio?

-Osea ¿que es por eso?¿Por que salgo con Dani?

-No, me importa una mierda con quién salgas,¡ TU NO ERES NADA PARA MI! ¿Queda claro?

-Como el agua, imbécil.

Le di un bofetón y salí corriendo de allí, no quería volver a verlo...

-----------------------------------------------------------
IMPORTANTE
Hola Gentecilla
Quería preguntaros que que os parecería si en el siguiente capitulo nos metemos en la mente de Stone ¿Que os parece?

Un besazo

Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora