Decidimos irnos de allí e ir a algún lugar lejos de esos dos... dejemos lo en personajes. A Leo se le ocurrió la brillante idea de ir a las recreativas, a echar unas cuantas partidas.
La tarde paso tranquila, bueno lo más tranquilo que se podía, ya que Stone y Leo se picaban entre ellos, los dos parecían niños pequeños.
-¡Te gane!- dijo Stone entre risas- Ahora te toca cumplir la apuesta.
-¡No! Eres un tramposo. Así no vale, la apuesta se cancela por hacer trampas.
-¿Tienes pruebas de dicha acusación?
-La prueba es que.... has hecho trampas, punto. Paula di algo.
-¿Yo?No majo, no, a mi no me metáis en vuestras peleas. Yo no se nada, apañaros vosotros mismos.
-¡Bien dicho Paula! Una apuesta, es una apuesta. Así que venga, ve a comprar el vestido que te tendrás que poner el lunes para ir a clase.
-A que mala hora he aceptado la maldita apuesta. Paula, prométeme que no me dejaras volver a apostar con nadie y si me apuesto algo, tienes vía libre para darme un buen puñetazo, donde quieras.
-Leo, te lo prometo.- dije entre risas- Leo cuanto te apuesta a que no duras ni un minuto.
-Con que esas tenemos eee, cinco euros a que duro más de un minuto. ¿Trato?
-Trato.- Nada más terminar de decirle que aceptaba, le di un puñetazo en toda la tripa.
-¡EEE! ¿A que viene eso?
-Te prometí que si volvías a apostar te tenia que pegar un puñetazo.
-¡Cabrona! Lo estabas deseando.
- Ya sabes que si, pero aun así te quiero.
-Bueno, gentuza me tengo que marchar ya. Hablamos mañana.
Leo se despidió de nosotros dos y se fue. Stone seguía riéndose por la broma que le había gastado al pobre Leo.
Estuvimos jugando en las recreativas durante un par de horas más, pero esta vez sin apostarnos nada, ya que yo no soy de esas personas que les gusta apostar para pasar un buen rato.
Ya eran las nueve y media, cuando Stone al ver la hora que era, decidió invitarme a cenar. Como era lógico, acepte encantada, seria un poco estúpido por mi parte, el no aceptar una cena gratis, esto... no lo que quería decir es, que seria estúpido no aceptar una cena con un buen amigo.
Durante la cena, estuvimos hablando sobre muchas cosas, mientras hablaba con Stone, me iba dando cuenta de que teníamos muchas más cosas en común de lo que yo me imaginaba, también me hablo sobre su familia y su canal de YouTube.
Terminamos de cenar y cuando ya nos estábamos levantándonos de las sillas, un grupo de chicas se nos acercaron, bueno mejor dicho se le acercaron a Stone, porque yo no se como paso, pero de estar al lado de Stone, acabe delante de una chica que me tiro al suelo a la vez que me decía, que era una cazaparner o algo por el estilo.
En ese momento supe que ya no podríamos seguir nuestra conversación, ya que estaba rodeado de un ejercito de fan, que no querían separarse de el. Así que me cogí la llave de mi coche y me fui hacia el aparcamiento, cuando escuche que alguien me llamaba...
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanficEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...