Estuve hablando y riendo con todos, al principio estaba un poco seria ya que la situación me sobrepasaba, estaba saliendo con Dani, Stone no quería saber nada de mi, estaba en el hospital y toda mi cuadrilla estaba conmigo en este momento...
Ya se había hecho de noche, todos se empezaron a marchar poco a poco. Primero se fue Maya, lógico sabia que no Iba aguantar mucho tiempo sin ser el centro de atención. Luego se marcharon Leo y Ian ya que los dos tenían examen al día siguiente y por último se marchó Lisa, aunque nos costó mucho que se fuera, pero al final lo conseguimos. Dani decidió quedarse a dormir conmigo, eso si en camas separadas ya que mi querida prima había decidido vigilar de muy cerca a Dani.
-Bueno ahora iros a dormir, pero por separado que aquí todos hemos sido jóvenes.- dijo mientras hacía un gesto separando las dos manos.
Los dos nos reímos y hicimos lo que nos dijo ya que no queríamos enfadar la, porque cuando le hacen enfadar, se convierte en una mala perra.
Nos costó mucho dormirnos, ya que estábamos todo el rato hablándonos con gestos y si no nos entendíamos nos mandábamos mensajitos al móvil.
Al final nos dormimos, después de habernos hechado unas risas al escuchar roncar a mi prima.
A media noche, me desperté ya que alguien me estaba llamando.
-¿Que narices te pasa a ti ahora?
-Nada, simplemente quería despertarte para ver haber si querías dormir con tu novio.
-eso ni se pregunta, claro que si que quiero, además creo que esta empezando a hacer un poco de fri.... -no me dio tiempo de terminar de decir la última palabra, cuando mi prima me puso una manta encima.
No me lo podía creer, si estaba dormida profundamente... Dani y yo nos quedamos sin saber que decir y también sin saber que hacer, bueno en verdad si que sabíamos que hacer, dormir cada uno en una cama separadas.
A la mañana siguiente, me desperté y Dani ya no estaba, era lógico, el tenía clase y ya eran la once y media de la mañana.
De pronto, mi móvil empezó a echar humo, diez llamadas perdidas de Leo y mil mensajes, sin exagerar, de casi todos los de la cuadrilla.
Supuestamente tendrían que estar todos en clase, así que decidí mandarle a Leo un mensaje.
Conversación de WhatsApp
Leo, que pasa porque
me has llamado tanto.Pau, por fin contestas.
¿Puedes hablar ahora?Si, ¿ha pasado algo?
Si y no.
Explícate.
Dani y Stone...
¿Que ha pasado?
Se han puesto a darse
de ostias.¿Y eso?
¿En serio lo preguntas?
Si
Paula, se han peleado por ti.
Los dos están loquitos por ti.Esto no es bueno...
Lo se, ¿que vas a hacer?
Aun no lo se, pero
esto tiene que acabar..¿Paula? Y
Cerrar conversación
Colgué el teléfono y llame a Dani haber si me podía darme una explicación de lo que había hecho.
Al rato, recibí una llamada de Stone...
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
Hayran KurguEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...