-hola -le dije, mientras le asustaba.
-¡Paula! Que susto me has dado.- dijo Dani mientras le daba la vuelta lo más rápido posible a la libreta de dibujo.
-¿A quien dibujabas?- le pregunte.
-Esto... A nadie era un simple boceto para un proyecto personal. - dijo Dani bastante nervioso.
-Venga, no seas así, enseñamelo. Ya sabes que me encantan tus dibujos.- le rogué.
-Cuando lo termine- me dijo.
-vale, no insisto más- le dije.
A continuación me senté a su lado y comimos, no tardamos mucho, ya que a los dos nos encanta comer.
Sonó el timbre, que anunciaba que teníamos que volver a clase. Me pensé muy seriamente el ir a la siguiente clase, pero como siempre Dani me termino convenciendo para que asistiera a la maldita clase.
Entre y ahí estaba Stone, parecía que me estaba esperando, como si necesitara hablar conmigo urgentemente. Yo, pase olímpicamente de preguntarle a ver si le pasaba algo, ya que no eramos amigos y el rato que había pasado con el esta mañana, no había sido como para cambiar nuestro estado, de enemigos a amigos.
-Paula, ¿podemos quedar esta tarde?-dijo, después se puso rojo y termino la frase-¿para hacer el trabajo?
-Lo siento, pero paso de tener más broncas con Maya. Lo empezamos mañana, así puedes quedar hoy con Maya. - Le dije.
-Esto.... esque prefiero empezar hoy, así si cuanto antes empecemos antes terminaremos. -dijo Stone, le notaba nervioso.
-Mañana, sin falta. Tú, hoy sal con Maya, que los dos lo estáis deseando. Además cuanto menos tiempo este con Maya mejor y si te la llevas a dar una vuelta podré quedar con Dani... -no me dejo terminar la frase.
- ¡Aaaa, claro! Tú lo que quieres es, encasquetarme a Maya, para que así tu puedas estar con tu novio.- me dijo Stone enfadado.
-Primero, Dani, no es mi novio y segundo ¿a que viene este paripé que estas montando?¿Tú no querías estar con Maya?- le dije, medio cabreada.
-No, no quiero estar con Maya, me acerqué a ella porque era tu mejor amiga y quería que me contara cosas sobre ti. -dijo, acababa de estallar- Y no me mientas, que se que tu y Dani sois pareja. Se nota a tres kilómetros de distancia, que os gustaís mutuamente. Esa forma en la que él te mira y tu lo miras a él...
-Dani y yo somos amigos casi desde que nacimos, ni el me ve de esa manera, ni yo le miro a él de esa manera. -Dije, al borde de estallar a gritar.
-Pues, espero que sea verdad eso que me estas diciendo.- me dijo con una cara muy seria.
-Tu eres tonto, pero que muy tonto. Yo no te tengo por que mentir, ni tampoco tengo porque decirte la verdad.- le dije bajando un poco el tono de voz ya que el profesor empezaba a mirarnos con mala cara. -¿no entiendo porque te pones así, si tu y yo no somos ni siquiera amigos.- le dije
-Pues.... ¡POR QUE TE QUIERO!
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...