Dos semanas después.
Llevo dos semanas desde que lo dejé con Dani. Es raro, pero me siento bien, lo lógico sería estar mal, triste pero ninguno de esos dos sentimientos corrían por mis venas.
-Hola.
-Hola.
-¿Otra vez pensando en las musarañas?
-Ya sabes que si.-dije mientras me reía.
-Venga, va, ahora en serio. ¿En que pensabas?
-Leo, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Sabes que si. Suéltala.
-¿Es normal no sentir nada de dolor al romper con alguien?
-Emmm... ¿Eso a qué viene?
-Pues, desde que me di un tiempo con Dani, no tengo la necesidad de volver con el. Aunque suene raro, creo que no le quiero de la misma manera de la que él me quiere o me quería.
-Paula, no es nada malo. Simplemente has aclarado tus sentimientos y te has dado cuenta de que no le amas.
-Se va a enfadar, y mucho....
-Pues que se enfade, Paula, tu no puedes pretender que todos estemos felices a costa de tu felicidad. Tú tienes el mismo derecho que el a ser feliz con quién te de la gana.
-Jooo, Leo, que bien hablas y que bien me hace el hablar contigo.¿Porque nunca habíamos hablado así, como lo hacemos ahora?
-Por que antes tú y yo éramos amigos pero tú eras más amiga de Maya y yo era más amigo de Dani. Pero como las cosas han cambiado tanto desde que empezó este curso...
-Ya...
-Bueno y ¿cuando se lo vas a decir a Dani?
-Creo que cuanto antes lo suelte mejor, pero no se como decírselo.
- Queda con él y le dices...- carraspeó un poco antes de imitar mi voz- Dani, estás semanas he estado pensando mucho en lo nuestro y he decidido que por el bien de los dos será mejor que nuestra relación termine ahora mismo.
-¡Yo no hablo así!
-Si, si que lo haces. Pero has entendido como se lo tienes que decir. No le des tiempo a reaccionar, cuanto antes lo sueltes mejor y bajo ningún concepto cambies de opinión.
-Si, entendido. Esta noche le mando un mensaje para quedar mañana y soltarle la bomba.
-Vale. ¿Vamos a por esas ricas hamburguesas que me has prometido antes?
-¿Cuando te he dicho yo eso?
-Cuando estabas en la luna de Valencia- dijo Leo entre risas- a demás invitas tu.
-¿Eso también lo he dicho yo, a qué si?
-Sip.
-Pues ala, vamos ya a por esas hamburguesas. La próxima invitas tu.
-Trato hecho.
Los dos fuimos andando ya que la hamburguesería nos pillaba cerca de donde estábamos.
Por el camino íbamos haciendo el tonto, hablando... En verdad me lo paso muy bien con Leo, se nota que él solo me ve como una amiga y sinceramente ahora mismo es lo que más agradezco.
Entramos en la hamburguesería y los dos pedimos las hamburguesas más grandes que había. Estuvimos hablando de muchas cosas y una de ellas era sobre Stone.
Enseguida cambie de tema ya que lo que me pasaba con Stone era un mundo aparte.
Al final cuando llegó la hora de pagar, Leo me detuvo y sacándome esa sonrisa tan bonita que tiene me dijo.
-Yo te invito, que se note que tengo trabajo y sueldo...
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanficEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...