-Hola Paula ¿podemos hablar?Me quedé petrificada al verle ahí enfrente de mi casa todo empapado y con un ramo de flores.
-¿Stone que coño haces aquí?
-Quería hablar contigo, bueno... Quería disculparme, por lo de esta mañana.
-Pues ya es tarde, majete. Ahora si no te importa iba a ver una película.
- ¿y no podemos hablar? Solo serán cinco minutos.
-Paula ¿quien es? - Dani salio preguntando de mi habitación.- Alex, ¿que haces aquí, no ves que ya le has causado muchos problemas a Paula?
-Paula ¿qué hace este aqui?- dijo Stone - creía que estabas sola.
Stone y Dani empezaron a discutir y sin darme tiempo a reaccionar estaban los dos en la calle dándose puñetazos y gritando.
-¡Parar!- pero ninguno paro, entonces decidí hacer lo más lógico en mi punto de vista.
-¡Iros a la mierda, idiotas resentidos! - y cerré la puerta de un portazo.
A los pocos segundos me eche a llorar, por que todo esto me esta pasando a mi. Pare en seco cuándo empecé a escuchar como me llamaban para que les abriese la puerta, pero no les abrí ya que me habían jodido mucho la noche, los dos.
Al final me quede dormida en el sofá y ellos seguían en la calle. Me desperté al escuchar abrirse la puerta, era Leo que venia de su gran fiesta. Entonces Stone y Dani aprovecharon para entrar en mi casa.
-¡Paula! - dijeron los dos a la vez- lo siento mucho - dijeron los dos al unísono.
Los dos se miraron mal, pero que muy mal. Leo estaba en una esquina riéndose por la situación en la que nos encontrábamos y a mi se me escapo una pequeña risita que pareció calmar el humor a los chicos.-Es muy tarde vámonos todos a dormir, Stone, tu quédate también a dormir. Ya es muy tarde para andar solo por las calles-dije con un tono muy serio.
Le costó aceptar mi orden ya que tendría que pasar la noche con Dani.
-pero antes de irnos a dormir vamos a curaros las heridas que os habéis hecho.- los dos asintieron.
Les lleve al baño y les hice sentarse a uno en la taza del hinodoro y al otro en el filo de la bañera. Les mire un poco las heridas y luego les deje el botiquín y me fui.
Los dos se quedaron con una cara de pasmarotes hasta que uno decidió decir.
-Paula ¿me puedes curar, por favor?
- ¿yo? ¿Por que? Vosotros sois los que os habéis peleado.
-Paula por favor...- odio que Dani haga eso sabe que cuando me lo pide así no puedo negarme le odio.
A Dani se le dibujo una pequeña sonrisa en su cara ya que había conseguido que yo le curase. Me senté en su regazo para poder curar mejor las heridas, mire a Alex de reojo y le vi bastante enfadado. Decidí pasar del tema y curarle las heridas a los dos, cuando termine con Dani, me levante para que el se fuera y me dio un beso muy sensual en la mejilla que a Stone le molesto mucho.
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...