El profesor de dibujo artístico era nuevo y tenia ganas de saber como es, no se porque pero me lo imagino con un estilo muy de los 80', por desgracia no era como me lo había imaginado. Era un profesor de estatura pequeña y de estos profesores que tienen muy mala leche y en efecto, tenia muy mala leche. Nada más entrar nos echó una bronca de tres pares de narices, simplemente por estar hablando en clase.... Empezamos bien el curso.
-Este de la mala leche que tiene no a crecido -me dijo Alex al oído.
No lo pude evitar y solté una carcajada que hizo que todo el mundo se girase hacia mi.
-¿Que le hace tanta gracia señorita...? -dijo esperando a que le dijera mi nombre.
-Paula, mi nombre es Paula- dije
-Entendido señorita Paula, y ahora me haría el favor de contestar a mi pregunta, que con anterioridad le había formulado.
-S.. si, esto.... No se- le dije, esperando que la tierra me tragase.
-No sabe que decirme o no sabe nada -dijo el profesor con un tono de superioridad.- Antes de que vuestra querida compañera me interrumpes, os iba a informar que tendréis que hacer un trabajo artístico por parejas para dentro de.... poco, así que para que veáis que soy una buena persona, yo voy a elegir las parejas. Así podréis socializar un poco mas entre vosotros.
Empezó a decir nombres y mas nombres, sin parar, sinceramente no se que prefería, si que me tocase con un nerd o con un emo, las dos clases sociales son trabajadoras y suelen tener muy buenas ideas para hacer los trabajos, así que espere asta que saliese mi nombre.
-Hombre, y a quien tenemos aquí, la señorita Paula ira con... - dijo- el señor Stone, Alex Stone.
Enserio, no me lo podía creer, estadísticamente era imposible que me tocara él de compañero, porque diosito, me haces esto a mi.
-¡Que casualidad!-dijo Alex- Nos ha tocado juntos, esto será pan comido. No hace falta ni que participes, yo solo puedo hacer este trabajo, es demasiado fácil para un youtuber de mi categoría.
-Fantasma-le dije.
-¿perdona que me llamaste? -dijo él un poco cabreado.
-Te he llamado fantasma, no me imaginaba que seria de esos que se creen que son mejores por ganar dinero grabando vídeos para una plataforma como es YouTube.-le dije con voz de
reivindicación.-¿Yo fantasma? Pobre infeliz, eres tan amargada y antisocial, que ni si quiera ves cuando la gente se ofrece a ayudarte.
-Tu ayudarme a mi a que, a que de esas chicas que por su cara bonita se lo dan todo hecho, pues perdona que te diga pero a mi me gusta trabajar en los proyectos en los que luego pondrán mi nombre.-le dije con cara de bastante cabreo.
-¿Sabes que? que no te soporto, es el primer día y ya me has amargado la existencia. Voy a pedirle al enano ese haber si me puede cambiar de compañera y si no que me ponga solo a hacer el trabajo.- dijo Stone.
-Si, será lo mejor. -me giré y ha no nos volvimos a hablar en todo lo que quedo de clase.
Que cazurro es este chaval, no se como puede ser tan famoso en Internet, si es inaguantable.
-----------------------------------------------------------------
Hola gentecilla,Este capítulo es más corto que los otros. Lo siento.
Pero la cuestión es que yo, como la protagonista he empezado las clases y no me da tiempo a todo, esto quiere decir que los capítulos serán más cortos, es decir, en vez de 1000 palabras serán 500-600 palabras más o menos, pero como los capítulos serán más cortos intentaré publicarlos más seguidos.Un saludo.
P. D: ¿Que os parece la novela?
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...