Estuvimos toda la tarde hablando, riendo, haciendo el tonto como siempre, hasta que llego mi querida prima a tocar un poco las narices.
Se veía que mi prima no estaba muy agusto con la idea de que Dani y yo fuéramos pareja, ya que no tardo ni dos minutos en tirarlo de la habitación y mandarlo a su casa.
-¡Prima! ¿Pero que haces? Te estas pasando, Dani es buen chico y lo conozco desde que la Abu me llevaba al parque de los patos.
-Todavía eres muy joven para tener novio, además no debéis estar uno encima del otro todo el tiempo...
-Buenas tardes...
Gracias a Dios que entro el doctor, parecía que estaba contento y con mucha publicidad.
-¿Cual es el veredicto, doctor?
-Paula, ponte seria por favor. Que esto no es ninguna tontería. -Dijo mi prima- Bueno doctor, ¿Le van a dar ya el alta médica?
-No la riña señorita, que en estos casos es bueno ser positivos.
-¡EN ESTOS CASOS! - dijimos mi prima y yo a la vez.
-Si bueno, a ver como les explico. Los análisis que le hicimos para ver si volvía a estar todo bien y no dimos cuenta de que tienes.... Cáncer. Pero lo hemos detectado a tiempo así que no te preocupes todo va a salir bien. El viernes mismo te quitamos el tumor. ¿Puedo hablar con usted señorita... Teresa?
-Si.
Mi prima y el doctor salieron al pasillo a hablar, supongo que de la operación y de lo que pasará después de la operación.
-Cáncer.... Cáncer.... Cáncer.- no podía parar de repetirlo, porque a mi, si soy buena persona.....
Estaba en shock, no me podía creer la mala suerte que tengo. No podía se que tuviera la tensión alta o que tuviese diabetes, no, no, tengo que tener cáncer. Esto va a ser duro....
Mi prima volvió a entrar, esta vez se notaba que su sonrisa era muy falsa.
-Tranquila prima- le dije, mientras que le decía con el dedo que se acercase. - Tranquila prima, que esto no es nada, el viernes me lo quitan y como si no hubiese pasado nada. Pero no llores mujer que solo es un cancerito de nada, ya veras. -le dije para intentar animarla.
-Lo siento, no he podido aguantarme. ¿Estas bien?
-A ver, tengo cáncer, pero si, estoy bien.
Mi prima estaba sorprendida de como estaba tomándome la noticia bomba de que tengo cáncer.
-A ver Teresa, no me mires así, las cosas vienen como vienen y no podemos hacer nada para impedirlo. Así que vamos a celebrar que estamos vivas y lo demás ya vendrá.
Mi prima asintió y me dio un beso en la frente. Nos quedamos un largo rato en silencio, sin decir nada, hasta que me sonó el móvil.
Era una llamada de Dani, para avisarme de que ya había llegado a su casa y que me extrañaba mucho.
Fui incapaz de decirle que me habían diagnosticado cáncer y aunque no sea grave, no van a ser fáciles los próximos meses después de la operación....
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...