❇ capítulo 30 ❇

585 29 3
                                    

Cuando me desperté Stone no estaba, tampoco estaba su chaqueta, con lo que supuse que el se había ido. Entonces alguien abrió la puerta.

- Uff, que susto creía que te habías ido sin decir me nada.

- Como que creías que me había ido, si acabo de llegar. ¿Quien creías que era?.- Dijo Dani, dejando su bolsa de entreno en la entrada.

-Esto... Nadie, nadie... Ha sido un sueño .- dije mientras que intentaba disimular.

-Aaaa, vale pero aún así dime ¿quién soñaste que era?

-Nose, no me acuerdo- dije entre risas- ¡que memoria más mala que tengo!- dije disimulando.

- ¡Ay madre, que mala memoria tienes amor!- dijo dándome un beso.

Me quedé pensando, ¿había sido verdad que Stone había venido o solo había sido un sueño? Si había sido un sueño, había sido muy real y si había sido un sueño, como es que había soñado con que él era el que aparecía en mi habitación y no mi queridisimo, guapo, musculoso y sexsy novio, no lo entiendo.

Entonces recibí un mensaje privado de Stone.

Mensaje de WhatsApp

Hola Paula, lo siento por
haber roto la promesa que
te he hecho nada más
prometerlo, pero tú "querido"
novio a aparecido y como
que no quería meterte en
un lío con el ni meterme yo
en un lío con él, ya que eso
no te haría bien a ti. Creo que
le deberías de decir lo de que
mañana te operan
simplemente para que él lo
sepa y actúe como él vea
correspondiente.

Fin del mensaje de WhatsApp

Me lleve una alegría al saber que había pasado de verdad y no había sido una mala jugada de mi cerebro.

Estuve como dos horas con Dani, haciendo lo mismo de siempre, pero esta vez no podía dejar de pensar en Stone y en las cosas que podría hacer con el, ir al parque a dar un paseo a bobi, jugar a la consola... En resumen a un montón de cosas que hacen los amigos.

¿podría ser que me estuviese empezado a gustar Stone como algo más que amigos? No,no no no, no puede ser, yo estoy con Dani que le quiero mucho y que no..... no....que podría vivir sin él....¿ Que extraño, creo que Dani no me gusta tanto como pensaba?

Dani se tenía que ir porque al día siguiente tenía examen y también tenía partido importante, así que le desee mucha suerte y para rematar el me planto uno de esos besos tan bonitos de película, que me derritió por completo e hizo que me olvidase de todo lo que había pasado y me estaba pasando con Stone, actualmente su mayor enemigo acérrimo.

-Buenas noches mi reina, mañana te llamo para ver qué tal estás y para contarte sobre mi victoria del partido.

- Buenas noches, amor. Vale mañana quiero saber todo, todo, todo de tu dia- le dije a la vez que le guiñaba un ojo.

Dani se fue y me puse a pensar sobre lo que estaba haciendo con mi vida....

Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora