No se por que, pero estaba preocupada por él, ¿Estará bien? ¿Le habrá pasado algo? Eran preguntas que estaban todo el rato bombardeando mi cabeza. Pasó la primera hora de clase y no sabia nada de él. Intente distraer a mi cabeza haciendo dibujos, como era de costumbre.
Pasaron las horas y no sabia nada, en verdad no se por que me preocupo de que Stone no haya venido a clase. Tenia un mal presentimiento.
Sonó el timbre y salí corriendo de clase, quería estar sola para aclarar mis pensamientos. Pero entonces, me choque con alguien que hizo que se me cayeran todos mis libros al suelo.
-Fíjate por donde vas imbécil- dije enfadada mientras me agachaba a cojer mis libros.
-¿Y tú qué, te cres que puedes ir así por la vida?- dijo agachándose para ayudarme a recoger los libros.
Al escuchar su contestación, me entraron unas ganas de arrancarle la cabeza al osado que se había atrevido a contestar me.
-¿Pero tú....?- empecé a decir cuando me di cuenta de quien era- Stone...
-Enhorabuena, sabes como me....- el también se quedo sin terminar la frase cuando levanto la cabeza y me miro.- Paula.... Te estaba buscando, necesito hablar contigo, de lo que paso ayer.
-Stone, no hay nada de que hablar, y si me disculpas me tengo que ir.
-Paula, por favor...
Salí corriendo hacia el comedor, sin dejarle terminar la frase. Llege a el comedor y cuando estaba buscando una mesa libre para poder sentarme alguien me agarro del brazo y me arrastro hasta una clase.
-¡Stone no quiero hablar contigo!- dije gritando.
-Te equivocas de chico, soy yo, Dani. -me dijo mientras que me soltaba del brazo.
-¿Dani?- me di la vuelta y ahí estaba enfrente mio con una expresión muy seria. -¿Que quieres?
- Pues..... esto.... quería disculparme por lo que hice el otro día en la cabaña, se que no debía hacerlo, pero....- Hizo una pausa antes de seguir hablando- pero saber que ese idiota va tras de ti y que te podía perder sin ni siquiera haberme arriesgado a decirte lo que siento por ti... Esa idea de que no fueses mía y fueses de el.... me mataba, me mata. Paula yo, yo, yo te quiero.
-Dani... Yo, no se que decir.- fueron las únicas palabras que pude escupir, después de haberle escuchado decir que me quería.
-No digas nada, no hace falta, ya se que para ti solo soy tu mejor amigo y que es imposible que tu y yo estemos juntos, pero entiende lo, lo tenia que hacer porque sino no me lo perdonaría en la vida. -me dijo mientras se dirigía hacia la puerta.
-Dani -dije antes de hacer una pausa- Odio que hagas eso.
-¿Hacer qué?
- Que creas que me conoces tan bien que hasta sabes lo que siento o dejo de sentir.
-¿Entonces?
-¿Entonces que, Dani?
-Entonces, ¿Que si sientes algo más que una simple amistad por mi?
Los dos nos quedamos en silencio yo sin saber que decir y el esperando una respuesta mía.
-Paula, ¿Querrías ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...