❇ Capítulo 32❇

499 24 3
                                    

No me lo podía creer, me acababa de dar un beso con Blas, espera, espera espera ¡Me acababa de dar un beso con Blas! ¿Que narices me pasa a mi en la cabeza? Definitivamente ya no estoy bien de la cabeza.

De pronto, empecé a escuchar unas voces que me llamaban, al principio no conseguía saber de quién eran pero cada segundo que pasaba mi cerebro iba reaccionando y empecé a diferenciar las voces, una era de la histérica de mi prima, la otra era del novio de mi prima, a la que le estaba gritando para que se callara un rato, para que así yo pudiera descansa un rato. La tercera voz me costó reconocerla bastante, hasta que dijo la palabra clave, "Querida" al escucharla supe en seguida que era Blas el que estaba allí conmigo.

No entendía muy bien lo que me estaba diciendo, ya que la anestesia estaba todavía muy presente en mi, pero supe que todo estaba bien cuando vi su preciosa y perfecta sonrisa.

Estaba contenta, por fin todo había acabado, solo tendría que estar unos días en observación y para mi casa. Mi casa, el instituto, mis amigos, Dani como echaba de menos todas esas cosas.

Tarde bastante en estar bien, ya que me habían puesto mucha anestesia, para la operación. Cuando ya está cien por cien bien, decidí dar una vuelta por el hospital. Así que me levanté, llame a Blas para que me acompañara, por si las moscas...

Empezamos a hablar sobre todas las cosas que iba a hacer nada más salir del hospital y fue entonces cuando me encontré con Stone, que llevaba un ramo de flores gigantesco. Me sorprendió mucho el verlo por el hospital, ya que le había pedido que por favor hoy no viniera, ya que no estaría con ganas de ver a nadie.

-¿No te dije que no vinieras?

-¡uy! Paula que susto me has dado.

- ¿Que haces aquí?- le grite.

-He venido a traerte esto y a preguntar a ver que tal estabas. Pero por lo que veo, estás bien acompañada...

- ¡Espera, espera, espera! A mi no me metáis en vuestros problemas de adolescentes.- dijo Blas- Paula si me disculpas, te dejo con el crío este y así habláis o discutís o lo que sea ¿vale?

-¿Crío? Crío serás tú imbé...- no le dejé terminar y le di una patada.

Se veía que Blas estaba muy cabreado con Stone y Stone, alias "el crío" se podía ver que estaba celoso de Blas.

-No vuelvas a llamarle a Blas imbécil o...

-¿o qué?- me dijo con aires de superioridad.

-O no me vuelves a ver en lo que te quede de vida ¿entendiste?

-Si sargento. Bueno y ahora a lo que vine, ¿Que tal te encuentras?

-Bien.

-¿Solo bien?

-Si,¿que más quieres, acabo de salir de quirófano solo hace un par de horas?

-Am, no lo sabía. ¿Que haces fuera de la cama?

- Estaba dando un paseo, hasta que has llegado tú.

- ¿Puedo acompañarte y seguimos hablando?

-mmmmm..... Vale.

-----------------------------------------------------------
¡¡AVISÓ!!
A partir de la semana que viene, empezare a subir un capítulo por semana. Todavía no tengo decidido que día de la semana será.

Os iré informando sobre todo lo que tenga que ver con la novela, cambios, extra-capítulos, proyectos nuevos, etc...

Me encantaría que me contarais las cosas que os gustan o no de la novela, para así poder mejorarla y también para poder conocer un poco más a las gentecillas que leéis mi novela con tanta ilusión.

Un abrazo.

P.D: Me encantaría saber vuestra sinceras opiniones, así que por favor no dudéis en mandarme mensajes. Los intentaré contestar lo antes posible.

Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora