❇ Capitulo 37❇

408 33 3
                                    

-Pues si, como lo escuchas. ¿O acaso ya no quieres que te diga amor? Siempre te a gustado.

¿siempre? Si nos conocemos solo desde hace unos cuantos meses. Seguramente me estará intentando sacarme de quicio.

- ¿Y esas flores?

-Son para ti, mi vida.

Me entrega las flores, a las que no podía dejar de mirar de lo bonitas que eran. No me fijé en su casa hasta que hablo.

-Por lo que veo, te han gustado- dice.

Mientras yo levanto mi cabeza para ver al raro de...

-¿Dani? ¿Que haces tú aquí?¿No tenías prohibida la entrada?- dije conmocionada.

No me lo podía creer. No era Stone, era Dani, mi novio, al que ayer le echaron del hospital por montar un gran escándalo.

¿Estoy decepcionada? ¿Por que? Si el es mi novio, tendría que estar eufórica de que él, mi actual novio estuviera aquí, conmigo.¿Que coño me está pasando?

-¡Ey, pequeña!¿Te pasa algo?

-Esto...... No nada, pero te tienes que ir.- ¿QUE?¿Que le acabo de decir?

-¿Y eso?

Vamos Paula piensa rapido, que le digo, que escusa me invento para no decirle que Stone iba a venir y que no quiero que él esté con Stone y conmigo.

-Mmmmm... Como te pillen, vas a tener serios problemas.

-Me da igual, solo quiero estar con mi chica favorita.

Mierda, ¿que hago? ¡Ya se! La técnica de la novia cabreada.

-Dani vete. No quiero hablar contigo ahora.

-¿Y eso?¿He hecho algo mal, mi reina?

-¿Que que has hecho mal?¿enserio me lo preguntas? No quiero hablar ahora contigo. Vete.

-¡No!No me pienso ir hasta que me digas porque estás cabreada conmigo.

- Como no te vayas ahora mismo, voy a empezar a chillar.

-No serás capaz.

-Pon me a prueba- le dije con voz desafiante.

-A delante chilla.

-¡ENFER....- Dani me tapo la boca antes de que me diese tiempo a terminar de llamar a la enfermera.

-Vale, eres capaz. Me voy.-dijo con resignación- pero me voy porque yo quiero, no por que tú me lo órdenes.

-Como sea, pero vete.

Dani se marchó y por fin pude respirar tranquila. Lo que quedaba de tarde la pasaría con mi amigo Stone. Miro la hora y veo que son las cinco y media.

-Que raro, si habíamos quedado en que vendría para las cinco.

De pronto escucho que me llega un mensaje,  cojo mi móvil y veo que es un mensaje de Stone.

Mensaje de WhatsApp

Hola Paula, perdóname. Será mejor que dejemos la quedada para otro rato. Ya que supongo que querrás estar con tu novio.
Te preguntarás como se qué Dani está allí y es que cuando he llegado a tu habitación os he escuchado hablar y bueno que no quería que tuvieras otra vez problemas con Dani por mi culpa. Así que me he ido a casa.
Ya si eso otro día voy a acerté compañía.
P.D: Le he dado una cosita a Blas para que te la diese de mi parte espero que te guste.

Fin del WhatsApp.

Osea que, ¿Stone ha estado aqui? De pronto una gran tristeza me invade.¿Por que no ha esperado?....

Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora