❇ ️Capitulo 21 ❇️

710 36 6
                                    

Los dos nos separamos lo más rápido que pudimos, en un intento fallido de disimular la pequeña atracción que estaba creciendo entre nosotros dos.

-Nada, entre nosotros dos no pasa nada, de momento....- dijo Dani entre risas.

Le quise mirar mal, pero él tenía razón de momento no iba a pasar nada si yo no daba pie a que pasase.

Estuvimos un rato más haciendo el tonto hasta que fue la hora de que Leo llamase a su madre para decirle que se quedaba toda la cuadrilla a dormir a mi casa,  sorprendentemente la madre de Leo acepto. Luego fue el turno de que Dani llamara a su padre para preguntarle pero sabíamos que no iba a poner ninguna objeción en que se quedará ya que me conocían desde hacía mucho tiempo.

Les llamamos a Lisa, Ian y a Maya. Si lo sé, después de todo lo que me ha hecho Maya, voy yo y la invitó a dormir a mi casa, pero la cosa es que no quiero que los demás de la cuadrilla se alejen de ella porque ella no les a hecho nada a ellos.

Después de haberles llamado y haberles preguntado, ninguno acepto. Así que decidimos seguir con la"reunión de estudio" que Leo había medio preparado.

Estuvimos toda la tarde en mi habitación estudiando, mejor dicho yo estaba estudiando y Dani y Leo haciendo el tonto, como de costumbre.

Se acercaba la hora de la fiesta y Dani dijo que él no iba a ir porque no se encontraba muy bien, entonces decidí quedarme con él, para que si se ponía peor tuviera a alguien que le cuidase.

Leo se despidió de nosotros y se fue más contento que unas castañuelas a la fiesta donde se encontraría con la chica misteriosa de la que sólo me había hablado un poco a mi.

-Bueno ¿que tal te encuentras?- pregunté

-Ahora mismo un poco mejor ya que se ha ido el pesado de Leo.

-Tienes razón espero que Leo no estudie enfermería, porque los pacientes lo van a pasar mal - dije entre risas.- ¿Que te apetece hacer?

-Pues.... Si te parece bien, podríamos ver una película.

-Bueno idea Dani, ¿alguna en especial?

-Mmmmm... He visto que tienes todas las de Harry Potter, ¿Las vemos?

- Harry Potter.... ¿No te apetece más ver otra película?

-Pues.... no se.... será mejor que elijas tu ya que estamos en tu casa.

-Jajaja Es broma, las de Harry Potter están bien. Sube a mi cuarto y la vemos allí, así no molestamos a mi prima y a su novio cuando lleguen.

-Vale amor.- y subió las escaleras a toda velocidad.

Yo en cambio me había quedado paralizada al haber escuchado lo último que dijo antes de salir volando de la habitación. Me acababa de llamar amor, que bien suena cuando lo dice el, amor.... Amor..... amor.... Creo que mi corazón ya ha decidido por mí lo que quiere.

Decidí subir las escaleras para decirle que si, que si que quería ser su novia cuando de repente llamaron a la puerta de mi casa.

Abrí la puerta....

Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora