❇ Capitulo 39❇

427 33 5
                                    

Narra Stone

¡Mierda! ¿Porque soy tan gilipollas? Definitivamente la he perdido. Me cago en mi puta vida. ¿Por que me la jugué tanto? ¿Por que?

Salí al pasillo dirección a la cafetería, necesitaba hablar con ella, pedirle perdón, explicarle todo lo que pasó esa semana que me "medio peleé" con Dani, la maldita apuesta....

Llegue a la cafetería y empecé a buscarla como loco, pero no la veía, no estaba ni con su novio ni con sus amigos. Decidí acercarme a la mesa donde estaba Leo, Lisa y Maya.

- Hola chicos- les dije con una pequeña sonrisa- Maya...- la mire serio por unos segundos y me volví hacía Leo y Lisa.

-Una pregunta, ¿Por casualidad no sabréis donde puede estar Paula, no?

-¿Para que la buscas?-Dijo una voz detrás de mi.- ¿Te tengo que recordar el trato que hicimos después de que perdieras la apuesta?

Flashback

Eh tu! ¿Que coño haces aquí?

-Mira Dani, no tengo ganas de discutir contigo, he venido a ver a mi amiga.

-Espero que no sea Paula, porque si es así ya te puedes marchar.

-Si, es Paula y no no me pienso marchar. Ella es mi amiga y quiero ver como esta.

- Mira chaval, no me toques los huevos. Llevo detrás de Paula desde que eramos enanos y ahora que estoy con ella, no pienso dejar que un canta mañanas como tú me la quite. Ella es mía.

-Primero ella no es ni tuya ni de nadie. Segundo solo somos amigos y tercero ella me pidió que viniera a hacerle compañía.

-¡Aléjate de ella!

-¡NO!

- Aléjate de ella...

-¡No!

-Chicos, Chicos parad ¿estáis tontos o que?- dijo Blas.-Se os escucha desde el último piso.

-Me da igual, que me oigan todos, que sepan que este capullo quiere quitarme a mi chica.

-¿Por que no lo solucionais haciendo una carrera de moto?

-¿Y que ganamos?

-Pues el que pierda se tendrá que alejar de Paula y  no volverla a ver, fuera del horario escolar.

-Por  mi perfecto- dijo Dani

Me quedé pensando en si aceptaba o no, ya que si me ganaba iba a perder a la chica que a puesto mi mundo patas arriba.

-Responde imbécil.

-Vale. - creo que me voy a arrepentir de esto.

Los tres nos fuimos a un descampado que estaba cerca del hospital. Dani y yo nos montamos en las motos, mientras que Blas nos explicaba el circuito.

Antes de que Blas se pusiese en la línea de salida me dijo una cosa al oído.

-Más te vale no joderla. Paula empieza a dudar de la relación con Dani.

Me quedé sorprendido, puedo tener una posibilidad de que Paula sea mía...

Fin del Flashback

-No. Pero necesito hablar sobre un trabajo por parejas que nos mandaron hacer.

-Búscate a otra para el trabajo, tu con mi chica no vas a hacer nada.

-Las parejas las puso el profesor y ya intentamos que nos cambiasen pero nos dejó.

-Pues hazlo solo porque un trato es un trato.

Me di la vuelta y me marché, hablar con Paula sería complicado....

Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora