2 Meses después...
Que rápido pasa el tiempo, si parece que fue ayer el primer día de clase. Como han cambiado las cosas, hace como nueve meses, Maya y yo eramos super-amigas, Dani y yo pasábamos cada segundo juntos y ahora no me hablo con ninguno de los dos. Cuando deje de ser amiga de Maya, Lisa se volcó muchísimo en recuperar la relación que tenia con Maya, pero al poco tiempo se Lidia se dio cuenta de que Maya no era buena persona y que todos los chismes que le había contado sobre mi eran mentira, decidió alejarse de ella.
La cuadrilla sigue junta, a excepción de que ni Dani ni Maya están, pero todos piensan que así estamos mucho mejor. Ahora todos estamos felices, hemos conseguido todo lo que nos habíamos propuesto, bueno casi todo...
Supongo que querréis saber que paso con Stone y su gran pregunta ¿no? Pues nada, no paso nada... solamente le dije que si, si, acepte encantada, como no iba a aceptar si desde el primer día sabia que me iba a poner todo mi mundo patas arriba.
-Hola pequeñaja...
-Stoneeee, llegas tarde.
-Lo se pero tenia que hacer unas cosillas antes de venir, lo siento.
-Te perdono si...- No me dejo terminar, el sabia perfectamente cual era esa condición para que lo perdonase.
-¿Me perdonaste?
- No del todo, creo que tendrás que volverlo a intentar...
-No me importa, como si tengo que besarte mil veces más para que me perdones...- Y me volvio a besar.
-¿Es posible que cada beso que me das es más delicioso que el anterior?
-¿Tu crees, que es posible que con cada beso que tu me das, me enamoro mas de ti?
-¡Dios! Como sigáis así voy a terminar vomitando unicornios y arco iris...- nos dijo Loe interponiéndose por medio.
- ¡Ay! No me seas celoso Leo- dijo Stone entre risas.
-Enserio, Paula, ¿desde cuando te has vuelto tan ñoña?
-No lo se, pero ¿no me digas que no te gusta esta nueva faceta mía?
-Pues no, me gustaba más tu faceta de asesina intemporal.
Los tres nos pusimos a reír, hasta que apareció Lisa y Leo se puso en modo "conquistador" con Lisa, no me lo podía creer que mi mejor amigo estuviese "enamorado", nunca pensé que viviría para verlo.
Al poco llego el que faltaba, Ian, al principio le costo mucho hacerse a nosotros, pero al final lo consiguió.
Todos nos habíamos reunido para despedir juntos el año escolar y así poder celebrarlo todos juntos, que por fin ya eramos libres, si tipo HSM.
Por fin sonó el timbre que nos indicaba que en ese preciso momento, empezaban nuestras vacaciones, empezamos acelerarlo como locos, ya no tendríamos que aguantar a ningún profesor durante tres largos meses, ¡que felicidad!
Los de la cuadrilla decidimos hacer un viajecito de fin de curso y así pasar dos semanas todos juntos, antes de que cada uno se valla a una parte del mundo...
Nos fuimos a un lindo canping con bungalos, se decidió que en la cama de matrimonio que había durmiéramos Stone y yo, en la habitación de las literas estuviesen Leo y Lisa y en el sofá cama Ian, yo propuse que nos fuésemos alternando para dormir en el sofá cama, pero Ian dijo que el prefería dormir solo en el sofá.
Esas dos semanas fueron increíbles, Stone y yo tuvimos mucho tiempo para estar juntos y conocernos mucho mejor y ver que eramos el uno para el otro...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gentecilla, pues si, este es el final de la novela. Espero que os haya gustado y aunque aun no estoy segura de hacerlo pero si me pedís muchos que haga una segunda parte, puede que la haga.
Pero esto no es un adiós, es más bien un hasta pronto.
Dentro de poco empezare otro fanfic de otro YouTuber.
Un besazo y hasta pronto Gentecilla.
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...