Llegamos a la habitación, se notaba que los dos estábamos nervios. Yo entré primero, Dani decidió esperar un poco para que yo pudiera estar un poco con mi abuela a solas.
-¿Abu? ¿Estas despierta? -pregunté
-Paula, ¿eres tú?
-Si abu, soy yo, perdoname por no haber venido el otro día -dije, con la cabeza agachada.
-No seas tonta, no tienes porque venir todos los días, además ahora que empezaste las clases, tendrás que centrarte más en eso, que en visitar a esta ancianos tan guapa- dijo Abu con una sonrisa de medio lado.
-A por cierto, ¿a que no sabes quien a decidido venir a verte?- le dije sacándole la lengua.
- Mmmm... Seguramente se de tu edad, ya que se a ciencia cierta que nada mas salir de clase has venido aquí. Obviamente lo/la tengo que conocer, así que solo pueden ser: Lisa o Leo o Maya o Sara o Dani. Esa persona también tiene que tener coche, así que descartamos a Lisa, a Sara y a Leo porque todavía no tienen 18 años. Entonces me quedan Maya y Dani, ¿Voy bien?- dijo con una voz de detective de esas que se escuchan mucho en las series de televisión.
-Correcto, abu Holmes- dije entre risas.
-¡Lo Tengo!- dijo a la vez que se incorporaba en la cama- Tu acompañante es.... es mi nieto pegau.
-Jajaja no se como lo haces Abu pero siempre aciertas, espera que le digo a Dani que pase. - dije mientras caminaba hacia la puerta de la habitación.
A continuación Dani entró conmigo en la habitación. Dani tenia una cara bastante seria, pero al instante en que las miradas entre el y mi abuela se juntaron, su expresión facial cambio por completo de esa seriedad a una sonrisa que casi no le entraba en su cara de chico malo que el tenia.
-Señora Abu, cuanto tiempo, ¿que tal te encuentras?- dijo Dani mientras se acercaba a la cama donde mi abuela le esperaba con los brazos bien abiertos.
-Dani, que guapo estas desde la última vez que te vi. Me tienes que contar muchas cosas eeee- le dijo mientras que le soltaba del abrazo y le agarraba los mofletes y se los movía de lado a lado.
Yo estaba detrás de Dani, contemplando la escena, no podía parar de reírme, se que a Dani no le hace mucha gracia que le agarren y le zarandeen sus mofletes. Sabia que ellos dos se querían mucho y desde que paso lo de su abuela.
Los dos forman parte de mi vida y si me faltas en ellos, creo que no sabría como sobrevivir a mi vida. Les agradezco tanto todo lo que han hecho y dejado de hacer por mi, sinceramente ella y el son las dos razones por las que me levanto y sonrío cada día. Les necesito y creo que este año les voy a necesitar más que nunca.
Estuvimos hablando durante horas. Nos tuvimos que ir porque era la hora de cenar en el hospital y la enfermera que estaba, era la amargada. Nunca me dejaba quedarme un poco más, ni comer en la habitación con mi abuela para que mi Abu no se sintiera sola.
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...