No se que paso exactamente, no se porque nuestros labios se juntaron y tampoco se, que siendo él como mi hermano, no quería separarme de sus labios. ¿A caso, me gusta Dani, como algo más que un simple amigo?
El beso no fue muy largo, pero tampoco fue corto. Se sentía una tan bien saboreando sus labios... Al poco tiempo, la realidad me golpeo, todas las cosas que habían pasado hoy, me vinieron a la cabeza, la bronca con Maya, la visita a la dirección del instituto, la declaración de Stone y ahora, ahora el beso inesperado de Dani...
No lo podría soportar más, me separe lo más rápido posible de Dani. Le miré a la cara y sin pensarlo le solté un tortazo, con toda la mano abierta, al instante me di cuenta de lo que había hecho y otra vez la única opción que vi fué salir corriendo de allí.
Ya no sabia a donde ir, en mi sitio secreto seguía Dani intentando comprender lo sucedido y al instituto no iba a volver porque en ese momento era la comidilla del barrio. Decidí ir a ver a la única persona en la que podía hablar y desahogarme a gusto sin contar que me da los mejores consejos del mundo mundial. En efecto, mi Abu.
Cuando llege al hospital, era casi la hora de la comida y estaba empezando a recibir llamadas de todos los de la cuadrilla, además de una estampida de mensajes, preguntando haber donde estaba. Apagué el móvil y subí a la habitación donde se encontraba mi abuela.
Entre en la habitación y me encontré a una chica, muy guapa, hablando con mi abuela. La chica me recordaba a alguien pero no sabia a quien.
-Paula, ¿no tendrías que estar en clase?¿que haces aquí? - me pregunto mi abuela.
-Si Abu, pero he tenido unos contratiempos y he venido a hablar contigo porque no se que hacer.
-¿Es grave? -pregunto nerviosa
-Para una persona de diez y siete años si, pero para un adulto no.
-Vale, pues cuentame... ¡Ay si, se me olvidaba! ¿Te acuerdas de tu prima Teresa?
-¿La que se fue a Tokio exprés? -dije
-Es Pekín exprés. - dijo la chica que estaba con mi abuela
-Bueno, lo que sea - dijo la abu- Pues te la presento. - dijo mientras señalaba a la chica- ella es Teresa, tu prima y se va a quedar a vivir aquí, en nuestra casa, ¿que te parece?
- Bien - le dije a mi abuela con un gesto de indignación.
- Y lo más importante, es que me encantaría que tu vivieras conmigo, si te parece bien. - dijo mi prima.
De repente, el gesto de indignación paso a ser un gesto de alegría, después de todos los problemas con Maya causados por ese idiota, se iban a solucionar. Volvería a vivir en mi casa, rodeada de todas mis cosas que tuve que dejar porque no entraban en casa de Maya.
-¡SIIII!¡si y si! Acepto encanta de la vida, ¿Cuando nos mudamos?....
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...