Estaba en el aparcamiento cuando escuche que alguien me llamaba, me gire con el pensamiento de que quien me llamaba era Stone, pero no, el que me llamaba era Dani. ¿Que querrá este ahora?
Sabia que no tenia que haberme parado para que el pudiese acercarse a mi para lo que según el seria una conversación "tranquila".
-¿Que quieres Daniel?
-¿Daniel, enserio? Nunca me habías llamado.¿Porque tan fría conmigo?
-¿Enserio me lo tienes que preguntar?
-Ya se que la he cagado muchísimo, pero no creo que sea para tanto...
-¿Queeee?¿Que no es para tanto? me intentaste dar un bofetón ademas de haberme estado como hace cinco horas insultándome en el maldito restaurante con la barrio-bajera esa...
-¡Joder chica! Que rencorosa puedes llegar a ser....
-¡Joder chico! Que imbécil puedes llegar a ser...
-¡eee! No te pases...
- Lo mismo te digo payaso. Ahora esfúmate y déjame en paz.
-NO. No hemos terminado de hablar.
-Yo contigo si. Dos no hablan si uno no quiere, y yo no quiero así que... ¡LÁRGATEEEE!
-¿Con quien te crees que estas hablando tu? Tu sigues siendo mía y si has estado todo este tiempo sin mi, ha sido porque y he querido, pero ahora quiero que retomemos nuestra relación.
-¡Que asco me das! No volvería contigo ni por un millón de euros, fuiste lo mejor y lo peor de mi vida.
-¡OUCH! ¿Eso te a debido de doler?- dijo una voz por detrás de Dani.
-.....
-¿Stone?
-Ese soy yo...¿A quien te esperabas?- me dijo empujando a Dani y colocándose delante mio con una sonrisa.-¿Nos vamos?
-¡ESPERA!-Dijo Dani con cara de "que cojones esta pasando aquí"-¿Ahora estas con él?
Stone y yo nos miramos, sin saber que decir, hasta que Stone reacciono y me hizo un gesto para que le siguiese el rollo.
-Ya ves, al final conseguí lo que yo quería... -dijo mientras me pasaba el brazo por encima de mis hombros y depositando un beso en mi mejilla.- No se de que te sorprendes, sabias perfectamente que esto pasaría, que Paula y yo terminaríamos juntos.
-¡IMPOSIBLE! Paula, por favor dime que esto no es verdad...
-Lo siento...- dije encogiéndome de hombros - ¡Que coño! No lo siento, él no me trata como si fuera ni un objeto ni un segundo plato...
-El no te quiere- me dijo Dani mientras se me acercaba- El solo se quiere aprovechar de ti,él sabe que estoy locamente enamorado de ti y como le caigo mal, pues para joderme, se a interesado por ti, pero en verdad no te quiere.
-Dani, eres patético, nunca pensé que llegarías hasta el extremo de malmeter, tratar mal a las personas solo por el interés.... Me alegro de que ya no estemos juntos.
-¡No, por favor Paula! No me hagas esto, yo te quiero, que digo, yo te amo.
-Tio, por favor, si todavía te queda algo, aunque sea una pizca de dignidad, déjala en paz. ¿No crees que ella se merece algo mejor que tu?
-Stone, cariño, vayámonos, aquí ya no tenemos nada más que decir. Chao Dani...
-Pa... Paula....
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanficEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...