❇ Capitulo 4 ❇

886 38 0
                                    

Termino la clase y los dos nos dirigimos hacia el profesor, casi nos lo comemos con la velocidad a la que íbamos. Yo quería exponer mi versión de la historia antes de que ese cazurro.

-Señores, tranquilicense, que no quiero sufrir ningún accidente y menos por vuestra culpa.-dijo mientras que nos hacía con la mano la señal de que nos parásemos.- A ver ¿Que se les ofrece?.

-Esque...-dijimos Stone y yo a la vez.

-¿Te puedes callar por una vez en tu vida?- dijo Stone con mala leche.

-Perdone,  señor...  Stone, ¿verdad? -Alex asintió con la cabeza- Esos no son modales para hablarle a su compañera. Retractese ante su compañera por favor.-le dijo el profesor- y ahora hagan el favor de explicarme que les sucede, si cuando he llegado a clase ustedes dos eran amigisimos.

-Muy sencillo profesor, este individuo me a dicho que no hacia falta que yo participará en el trabajo, que él lo haría todo y que luego pondría mi nombre en el proyecto y todo esto con la idea de que me ayudaría a mi para centrarme en otras asignaturas. Por esa razón le quiero pedir a ver si me podría cambiar de compañero, para el trabajo.-dije.

- Usted Stone ¿esta de acuerdo con la petición de su compañera?-dijo el profesor con un poco de intriga.

-Por supuesto que si, yo no quiero trabajar con una "individua"- dijo intentando imitar mi voz cuando decía individua- que le ofrecen un trato que todos desearían y lo rechaza, por el simple hecho de molestarme.- salto Stone, con cara de energúmeno.

-Pues entonces, creo que ustedes dos harán un gran trabajo juntos- dijo el profesor.

-¡QUEEE! - dijimos los dos a la vez.

No podía ser verdad, este profesor es de lo peor. Una de dos, o se esta vengando por habernos reído de él nada más comenzar la clase o enserio cree que dos personas que no se llevan bien, harán un buen trabajo... Definitivamente es la primera opción, esta es su forma de vengarse de nosotros. Sabes que, que  yo tendré que hacer el trabajo con el idiota de Stone, pero no le voy a dar tregua a mi nuevo profesor de artístico. Que se prepare, porque esto no ha hecho nada más que empezar.

Mientras que yo me cagaba en todo lo cagable y planeaba mi venganza, el profesor nos debió de explicar las razones por las creía que Stone y yo íbamos a formar una gran pareja para hacer el dichoso trabajo de artístico.

Mire a Stone, para ver si se había enterado de lo que había dicho el enano, pero en seguida me di cuenta de que no le había prestado ni la más mínima atención. Salimos de la aula en direcciones opuestas, ya que era la última hora de clase de mi "maravilloso" primer día de instituto, al que ya empezaba a parecerse a una cárcel.

Salí a el aparcamiento en busca de Maya, para irnos a casa juntas, cuando de repente me encuentro con un montón de gente al rededor de ella y de otra persona que no podía diferenciar, pero me imagino quien seria ya que de normal no suele haber tantas fans histéricas en el apartamento de un instituto.

Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora