Toda la clase, incluido el profesor nos miraban, algunos boquiabiertos y otras envidiosas. Y yo, y yo me quede petrificada, no me lo podía creer. ¿Que acababa de decirme?
-Paula, dime algo, lo que sea. -me dijo con un nerviosismo que se dejaba notar.
No me salían las palabras, lo único que se me ocurrió, fue salir corriendo de alli, como si no hubiese un mañana.
Corrí, corrí lo más que pude, al final me tuve que parar para coger aire. Había llegado a la parte trasera del polideportivo, no se como, pero llege a mi lugar favorito y secreto del colegio. El único que conocía su existencia, era Dani. Seguí caminando unos metros más hasta que llege a la cabaña abandonada. Entre y me senté en un montón de esterillas viejas y un poco polvorientas, me daba igual que estuvieran llenas de polvo, ya que lo único que quería hacer era desaparecer.
Pasaron las horas y yo seguía allí, mi móvil no paraba de recibir llamadas de todos, de Dani, de Leo, de Lisa, de Ian y sorprendentemente también de Maya y de Stone. Quedaba un par de horas para que terminase la jornada escolar.
Al rato, toda la habitación se envolvió en un silencio perfecto, ese tipo de silencio, que solo lo buscas cuando necesitas pensar y te vas a la conchin-china. De repente volvió a sonar el móvil, era Dani, era la llamada numero sesenta y muchos, decidí cogerle el teléfono.
-¡Paula! ¿Paula, estas ahí?
-si Dani, si, estoy aquí.
- ¿Estás bien? ¿Donde estás?
-Si, tranquilo, estoy bien. Solo necesito estar sola. ¿Te has enterado de lo que a pasado?- le pregunte, esperando escucharle decir que no.
-Algo he oído, pero me gustaría que me lo contaras tú.- me dijo- ¿donde estas?¿puedo ir y me lo cuentas?
-vale, estoy en nuestro sitio secreto. ¿Te acuerdas de donde era? -le pregunté.
-¿La cabaña? Si, si me acuerdo. -me dijo- ahora mismo voy.
-Vale, una cosa.
-Dime.
-No le digas a nadie donde estoy. Por favor, te lo pido.
-Tranquila, no se lo diré a nadie. Me asegurare de que nadie me siga...
-Gracias Dani.
Tardo como unos veinte minutos en llegar. Cuando llamo a la puerta, al principio me asuste, no sabia si seria él o alguien que había encontrado mi sitio secreto.
Me quede quieta y en silencio, hasta que escuche la voz de Dani diciéndome que era él. Le abrí la puerta y lo abrace, nunca pensé, que me haría tanta falta que él me abrazara.
Empecé a contarle todo lo que había pasado y la conversación que yo había tenido con Stone. Dani, estuvo todo el tiempo que tarde en contarle todo lo sucedido, en silencio. Había momentos en los que se podía ver que Dani estaba o incomodo, o furioso, o con ganas de matar a Stone.
Cuando termine de contárselo, él se quedó en silencio, pensando, digo yo. Al poco tiempo, se levantó, se giró hacia mi y se empezó a acercarse....
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...