Salimos del hospital y como siempre Dani se volvió a ofrecer para acompañarme a casa, no pude negarme.
Nos montamos en su coche y fuimos directos a mi casa, por el camino estuvimos cantando, riendo.... Vamos, en resumen, haciendo el tonto.
-Bueno... Pues ya hemos llegado a su destino-dijo Dani, intentando imitar la voz del GPS.
-Que bobo eres- dije, entre risas.
De repente mire hacia la puerta...
-No, no puede ser, ¿Que hace esos dos aquí juntos?- dije, sin dejar de mirar a la puerta.
-¿Que pasa Pau....- se quedo en silencio, en mitad de la frase.
Eran Stone y Maya, estaban sentados en la puerta de entrada, muy cerca uno del otro. Parecía que se iban a besar, cuando inconscientemente decidí tocar el claxon y cortarles el momento.
-¡Pero Paula que coño haces, me has dado un susto de muerte!- dijo Maya mientras yo la saludaba.
Stone le dijo a Maya algo al oído, luego se levantó y se marchó. Cuando pasó por al lado mio, me hecho una mirada de pocos amigos, sabia que le había fastidiado el momento romántico con Maya, pero me daba igual.
Dani se estaba riendo a más no poder, mientras que Maya tenia ganas de arrancar me la cabeza o eso es lo que parecía.
-Lo siento mucho Maya, no lo hice a propósito. Me estaba despidiendo de Dani con un abrazo y sin querer le di al claxon. -le dije con una cara de avergonzada, que obviamente era falsa.
-Si, ya claro -dijo -La próxima vez te despides como todo el mundo, con palabras.
-Perdona, pero tu no eres quien, para que me diga como tengo que despedirme de mis amigos. -le dije con un tono de enfado.
-Pero tu de que vas, encima que te acogí en mi casa, ahora vas y me lo pagas así. Que mala amiga eres. - dijo Maya apunto de empezar a gritar.
-Yo mala amiga y ¿quien a sido la que me a dejado sin forma de volver a casa, por un medio famosillo?- dije, también apunto de estallar a gritos.
En ese momento, Dani decidió parar la discusión. Toco el claxon un par de veces, Maya y yo nos quedamos en silencio y le miramos con cara de "porque coño haces eso". Entonces Dani empezó a hablar.
-Chicas, chicas pero ¿que os pasa? No discutáis sois muy buenas amigas y no os merece la pena discutir por una chorrada como está. Las dos habéis actuado muy mal con la otra persona, pero no digáis cosas de las que luego os podáis arrepentir.
Las dos nos miramos a la vez y a continuación nos pedimos perdón la una a la otra.
-Y ahora os dais un abrazo para terminar la reconciliación, después, me dais otro de esos ricos a abrazos y me invitáis a cenar.- dijo Dani.
-Pero ¿Que morro tienes tu, colega?- dije, mientras que los tres nos estábamos riendo.
-Anda, pasa, que la comida estará en 5 minutos más o menos, según mi madre. -dijo Maya mientras le hacia el gesto de adelante.
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...