Entramos y como Maya dijo en poco tiempo estuvo la cena lista. Los padres de Maya no estaban en casa, porque se habían ido a una convención de médicos.
Los tres nos sentamos en la mesa y empezamos a cenar, había un silencio muy incomodo, menos mal que en ese momento apareció super-dani al rescate.
-Maya, una pregunta. ¿Que hay entre Stonr y tu?-dijo en modo cotilla.
-¡DANI!-le grite.
-Nada, no hay nada, de momento- dijo Maya con una sonrrisita picaresca- pero ese cae como me llamó Maya.
No se porque pero me molestaba lo que había dicho Maya, como que "Ese cae como que me llamó Maya" es verdad que ella cuando se propone algo, lo consigue, pero no creo que ella se haya enamorado pérdidamente de él, más bien, creo que se ha enamorado de su fama.
De repente sonó el teléfono de Dani, era su madre o eso fue lo que nos dijo. Se levantó nos dio dos besos y se marchó como si fuera el fin del mundo.
-¿Y a éste que le pasa?- preguntó Maya.
-Ni idea....
Recogimos la mesa y cada una se fue para su cuarto. Maya se puso a ver vídeos de Stone en youtube, así para variar, yo en cambio me puse a leer un libro que me había regalado mi abuela hacia mucho. Para que me voy a engañar, era mi libro favorito del mundo entero.
Al cabo de unos minutos recibí un mensaje.
Conversación de whatsapp
Hola, podemos hablar?
Hola, quien eres?
Stone
Que quieres?como es que tienes mi número?
Me lo dado Dani a regañadientes...
Mañana como quedamos para hacer el odioso trabajo?No me apetece hablar contigo. Lo hablamos mañana en clase.
Paula, tengo planes mañana y quiero organizarme...
Contesta
Paula
Joder Paula
Podrías ser una persona civilizada,y contestar...
Fin de la conversación
A los pocos segundos de parara de mandarme mensajes, Maya llamó a la puerta.
- Oye Paula, ¿Te importaría contestarle a Stone? Esque quiero ir a dar una vueltecilla con él, después de clase.
-Maya me duele la cabeza y quiero dormir. Lo que tu quieras ahora mismo me importa una mierda.- le dije.
-Si, si, a ti lo que te molesta es que Stone pase de ti y se fijé exclusivamente en mi. Que pena me das...- dijo Maya cerrando de un portazo.
Estaba tan cabreada que me salía humo de las orejas, intente llamar a mis padres para hablar con ellos pero como siempre el móvil estaba apagado o fuera de cobertura.
Pensé en llamar a alguno de la cuadrilla, pero ya era demasiado tarde para llamar y empezar les a contar todo lo sucedido hoy.Entonces me empezó a sonar el móvil, ¿quien sería a estas horas de la madrugada? Mire y ahí estaba él, Dani, no se como lo hace pero siempre que estoy mal aparece él, es como una especie de ángel guardián.
Me levanté de la cama cogí mi teléfono y salí a la ventana para hablar con él.
-Hola....
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...