No me lo podía creer, ellos dos juntos, a ver ya se que llevo unos cuantos días sin ir a clase por lo que paso con el, pero ¿tan rápido se a olvidado?
Quise volver para atrás, sin que ninguno de los dos me viese, pero pareció ser que Bobi tenia ganas de complicarme un poco más la vida.
El maldito perro, se escapo y como no podía ser de otra manera se fue directos hacia ellos.
-¡NOOOO! Ven aqui Bobi, regresa- dije mientras le perseguía.
¿Paula?- dijo Stone, en la pausa para coger todo el oxígeno que habían perdido en sus morreos- ¿Que haces aquí?.
-¡Ay va!¡Stone y Maya, no os había reconocido!¿Que tal? - dije con una sonrisa muy forzada.
-Esto... Paula... - Stone no sabia que decir, se le veía que no le hacía mucha gracia el que le viera besándose con Maya.
-Paula, cuanto tiempo, desde que te fuiste de mi casa no te he vuelto a ver.¿Que tal te va todo? - dijo Maya con un tono de lastima hacia mi.
-¡ESPERA! ¿Ya no vivís juntas?-dijo sorprendido- ¿y como es eso de que no habéis hablado desde que te fuiste? - Stone de estaba enfadando o eso parecía al escucharle con ese tono.- Tu me dijiste que habías hablado con Paula y que te había dicho que no quería saber nada de mi.
No me lo puedo creer, Maya acaba de sobrepasar el límite de mi amabilidad.
-Esto.... Yo... -Maya no sabia que decir.
-Vale, paso de vosotros dos. No quiero saber nada de ti, Maya y tu, Stone tree cuartos de lo mismo. IMBÉCIL.- le grité y me fui corriendo con Bobi lo más rápido que pudieron mis piernas.
Salí corriendo del parque y me fui a mi casa, no podía pensar con claridad, pero en ese momento lo único que quería era desaparecer, total nadie se daría cuenta..
Entonces, me di cuenta, ostras, no había avisado a Teresa de que me iba, me va a matar. La llame por teléfono pero no me lo cogía, así que decidí mandarle un mensaje.
Conversación de WhatsApp
T, me he encontrado con unos
amigos, pero no ha terminado
bien así que me he ido a casa
con Bobi. Luego te cuento en
casa.¿Estas bien? Vamos ya
a casa y me lo explicas
bien, por aquí me
preguntan que si hay que
matar a alguien.No hace falta que vengáis
ya, disfrutar de vuestra cita
y dile que gracias pero que
no hace falta.Acabamos de salir del
parque y vamos ya de
camino. Hasta ahora
primi.Fin de la conversación de WhatsApp
Enseguida llegaron a casa, yo me encontraba tirada en el sofá dibujando unos dibujos muy específicos para el momento en el que estaba.
Uno de los dibujos se veía como Maya se la estaba comiendo un tiburón y como Stone estaba ahogándose en el mar sujeto a una pesa de 20 kilos.
No les escuche entrar, ya que iba con los cascos a todo volumen.
-Pau.... ¡OSTIAS, QUE TETRICO! Mejor os dejo a vosotras dos hablar...
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanficEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...