Aitor se fue un poquito asustado al ver los dibujos que estaba haciendo, ya se que no son muy de mi estilo pero el momento de odio estaba en el punto más álgido de mi enfado/odio hacia mis EX-mejor amiga y mi Ex-compañero de clase.
Estuve hablando con Teresa y al final, decidimos que no haría nada. Que dejaría pasar todo y que me olvidaría de ellos, que seguiría con mi vida, ya que ellos no tenían nada que ver conmigo después de que no hubieran hecho mención ni de preguntarme. Encima ella me mintió y el otro no fue capaz de preguntarme, si vale, vale que no cogiera el teléfono, ni que contestar a sus mensajes,pero aún así, saben dónde vivo o por lo menos lo sabe Maya.
-¿Y Paula qué vas a hacer ahora, porque vas a la misma clase con Stone y Maya es de tu misma cuadrilla, entonces cuál es el plan?- me dijo Teresa, sin saber muy bien qué decir a continuación.
-Sencillo, pasare de ellos y seguiré con mi vida y punto.- le dije intentando dar por zanjada la conversación.
Lo que quedo de tarde paso rápido, yo seguía dibujando, pero esta vez lo que dibujaba ya no era tan tétrico, ahora estaba dibujando a Bobi. Aunque era un poco difícil ya que el puñetero perro no se quedaba quieto.
Teresa me llamo para que fuera a cenar y mientras estábamos los cuatro en el salón cenando a Aitor se le ocurrió la brillante idea de hablar sobre el tema de lo sucedido en el parque.
-Entonces, sobre lo que ha pasado en el parque...-dijo hasta que de repente recibió una patada de parte de mi prima-¡Aaay! ¿Pero yo que.. -Teresa no le dejo terminar la frase, a la vez que le hacia el gesto de que se callara con el dedo.
Yo no lo pude evitar y me salió una sonrrisita pequeña, mientras que contemplaba el panorama de la cena.
Cuando termine de cenar, me levante, recogí mi plato y mis cubiertos y me despedí de ellos. Subí las escaleras lo más rápido posible, porque tenia ganas de dibujar un poco más antes de irme a dormir. Cuando estaba llegando a mi cuarto me di cuenta de que me seguía un pequeño y gracioso espía. Estuve pensando durante unos segundos si le dejaba que entrara Bobi a mi cuarto, pero al final, quien le iba a decir que no a esta cosita tan bonita.
Cuando ya estaba a punto de irme a dormir escuche que mi teléfono no paraba de vibrar, me puse a buscarlo ya que cuando había vuelto antes del parque, había tirado el móvil, sin fijarme donde se quedaba.
Al cabo de 10 minutos lo encontré, Bobi se había sentado encima de mi teléfono. -Maldito perro- pensé. Desbloquee mi teléfono y vi que tenía un montón de mensajes y llamadas de la misma persona. No me lo podía creer, pero será cara dura, que después de todo lo que me ha hecho, quiera hablar conmigo...
-----------------------------------------------------------------Hola Gentecilla,
Dos cosas, la primera, quería disculparme por no haber subido capitulo en mucho tiempo, la cosa es que estoy pasando por una mala racha y no tengo ganas de escribir ni de nada, y la segunda cosa que os quería decir es, que muchas gracias por leer mi fanfic, ya que no me esperaba que fuera a gustar tanto. Y que mil gracias por formar parte de mi pequeño sueño de ser escritora.
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...