Me quede paralizada, no sabia que decirle, ni que hacer. Le quiero, pero no quiero estropear esta relación tan bonita tengo con él.
-Dani.... Yo.... Nose que decir- fueron las únicas palabras que pude escupir en ese momento.
Dani me miro, sonrío y me dio un abrazo.
-Tranquila, lo entiendo. Se que nunca me querrás como le quieres a él y aunque me duela mucho, lo acepto, porque lo único que quiero es que tu seas feliz y si eres feliz a su lado...
No le deje terminar, me abalance sobre él para terminar juntando sus labios carnosos con los míos. No entiendo porque lo hice, simplemente un gran impulso corrió por mis venas.
-Dani, yo te quiero, te quiero mucho y haría lo que fuera por ti, pero me estas pidiendo una cosa que no la puedo decidir así por así... Eres mi mejor amigo y no te quiero perder pero también tengo que reconocer que siento algo por ti. Lo único que te pido es tiempo para decidirme.
Dani se quedo asombrado, se veía que no se esperaba que me hubiese abalanzado sobre el para besarle. Los dos nos quedamos en silencio, mirándonos uno al otro, durante un par de minutos hasta que el decidió hablar.
-Paula, no te puedes imaginar lo feliz que me acabas de hacer, al decir que te lo pensaras. -dijo mientras se le dibujaba una gran sonrisa en la cara. - esperare todo el tiempo que haga falta, porque te quiero.
Nos dimos un bonito abrazo, se le notaba que estaba muy feliz y eso me asustaba, ¿y si no soy lo suficientemente buena para el?¿y si sin darme cuenta le hago daño? No me lo perdonaría jamás. Seguíamos abrazados cuando de repente sonó el timbre, que anunciaba el final del descanso.
Salimos los dos rápidamente de la clase y nos fuimos a nuestras respectivas aulas.
Tenia dibujo artístico en el pabellón A, cuando llegamos a la entrada, Dani me dio un beso en la mejilla y luego se despidió de mi, ya que el tenia que ir a la sala de informática para la clase de audiovisuales.
Espere a que Dani girase a la izquierda, iba a entrar cuando sentí que alguien me estaba mirando, giré la cabeza para ver quien era. ¡Mierda el no!
¿Porque tengo tanta mala suerte? Ahí estaba Stone, con una mirada seria y a la vez triste. Decidí entrar en clase como si nada hubiera pasado, pero era bastante difícil ya que Stone se le notaba muy disgustado.
-Hola, ¿estas bien?- le pregunte.
-¿Y a ti que mas te da como este yo?
Me quede con la boca abierta, no me esperaba una contestación así y menos de él.
-Idiota, intentaba se amable contigo.
-¿Te he pedido que lo seas, no verdad? pues deja me en paz.
-Como quieras niñato de mierda.
No volvimos a hablar en todo lo que quedo de clase, no se porque se habrá puesto así, pero yo a malcriados como él, no los aguanto.
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...