❇️ Capitulo 23 ❇️

615 33 4
                                    

-¿y a ti que te pasa?- le pregunté a Stone.

-Él  es lo que me pasa, sabe que me gustas mucho y lo único que hace es ir detrás de ti,  porque no soporta verte con otro.

-Dani no es de esa clase de chicos,  el me quiere y yo le quiero.

-¿le quieres como amigo,  verdad?

Me quedé en silencio pensando la respuesta, cuando afirme lo que ya sabia, que yo quiero a Dani. Le termine de curar a Stone y me fui directa a por Dani.

Agarre a Dani  del brazo y me lo lleve a mi habitación que no había nadie, cerré la puerta y le bese, le bese con tantas ganas que casi me muero.

-¿Y esto?

-Pues que te quiero y que después de pensarlo mucho, que si.

-¿Que si que? -me pregunto con una sonrisa picarona.

-¿Me vas hacer decirlo? - le dije y el acto seguido asintió- Que si que quiero ser tu novia.

Dani me agarro de la cintura para acercarme a él, para así juntar nuestros labios una vez más y otra vez y otra y otra...

De repente escuchamos como la puerta de mi cuarto se cerró de un portazo. Acto seguido nos apartamos y yo salí corriendo hacia la puerta, para saber quien la había cerrado,  aunque ya me imaginaba quien era.

Salí al pasillo y le vi, ahí estaba apunto de salir de la casa, en medio de una tormenta. No se porque, pero salí corriendo detrás de él para detenerle, pero ya era demasiado tarde, Stone ya estaba en la calle empapado y yo sin pensármelo dos veces salí detrás de él.

-¡STONE QUE COÑO HACES! ¡Entra dentro, que ya es muy tarde para estar en la calle y menos con esta tormenta!

-¡NO!

-¡NO SEAS CRIO y entra de una vez!

Se giró y se acercó a mi asta el punto de estar demasiado cerca.

-No eres mi madre, así que déjame en paz. No quiero saber nada de ti.

-¿A que viene esto ahora?

-¿En serio no te das cuenta? Paula, estoy loco por ti, desde el primer día. Ya se que he hecho las cosas muy mal contigo, pero aun así te quiero y no puedo soportar haberte perdido.

-No me has perdido, estoy aquí. Somos una rara  especie de amigos, pero lo somos o por lo menos por mi parte.

-Pero Paula, yo no quiero ser solo tu amigo... -no le deje terminar la frase.

-Stone, estoy con Dani y no le voy a dejar porque tu te hayas encaprichado de mi. Tienes dos opciones ser mi amigo o no serlo, tu decides.

-decido no serlo, no puedo ser amigo tuyo, sufriríamos mucho los dos.  Yo por no tenerte y tu por saber que te quiero y no poder hacer nada.

-Si eso es lo que piensas y quieres, lo acepto, aunque no me agrade la idea.

-Adiós Paula.

-Adiós  Stone.

Y entonces él se fue y yo, yo me quede mirando como el se alejaba corriendo,  hasta que desapareció a lo lejos. 

Y de repente escuché una voz que gritaba mi nombre a lo lejos, a la vez que notaba que me desplomada.

Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora