❇ ️Capitulo 20 ❇️

644 34 3
                                    

Sonó el timbre, recogí todo mi material de dibujo y salí de clase. Necesitaba un poco de aire fresco, necesitaba pensar...

-Hola. -me dijo alguien que estaba detrás mio. -¿Que haces aquí?

Me di la vuelta y era Leo.

-¿Leo? ¿Que haces tú aquí? Tú eres de bachiller científico y si no me equivoco este es el pabellón de los de artístico.

-Otra igual.... ¿No os puedo venir a hacer una visita, a mis amigos?

-Leooo.... -Dije entrecerrando los ojos- suelta lo ya, ¿que quieres?

-¡Esque de verdad, que poco confiáis en mi!

-¡LEO!

- vale, vale, quería saber si me podrías cubrir esta noche.

-¿Cubrirte en que?

-A ver, hay una chica de mi clase que va a dar una fiesta y....  bueno tu ya me entiendes... -me dijo y a continuación soltó una risita diabólica.

-Ya veo, ya... ¿Y que es lo que tengo que decir si llama tu madre?

-pues que estamos estudiando o que vamos a hacer una pijamada toda la cuadrilla o mejor que vamos a hacer las dos cosas.

- Vale... Pero se lo tendrás que contar a los demás por si les llama tu madre a ellos, para que no la caguen.

- Eres la mejor, te adoro.

De repente alguien me tapó los ojos con sus manos, no lo vi venir ya que lo tenia a mi espalda.

-¿Quien soy?

-Nose ¿quien podría ser? -dije a la vez que se me formaba una sonrisa en mi cara.

-Venga Paula qué no es tan difícil. - dijo leo mientras que se reía.

-Mmmmmm....  Creo que ya se quien es.

-¡Asi! Entonces di mi nombre.

-Dani, mi Dani.

-¿Tu Dani?suena muy bien. Eso significa ¿que ya has decidido? -pregunto nervioso.

-¿tu Dani? ¿Decidir el que? - pregunto Leo con mucha intriga.

-No todavía no lo he decidido, dame hasta mañana. Y Leo no seas cotilla, son cosas de Dani y mías.

-a sus ordenes mi coronel. -dijo en tono burlón.

Los tres nos reímos y nos dimos cuenta de que ya no llegábamos a la siguiente clase, así que decidimos saltarnos la última clase e irnos a  dar una vuelta.

Los tres estábamos en el parque que estaba en frente de mi casa, haciendo el tonto como siempre. Cuando de repente se formó una situación un tanto rara.

No se como terminamos Dani totalmente mojado, mientras que me gritaba que si me pillaba me iba a enterar. Eche a correr ya que no quería saber lo que me pasaría si Dani me pillaba después de lo que le había hecho.

Al final me pillo y no se como, terminamos los dos en el suelo, el encima mío. En ese momento se creo un silencio entre nosotros dos, inconscientemente me fije en sus labios y el en los míos. Tenía ganas besarle y si no se apartaba en los siguientes segundos lo haría, porque las ganas estaban creciendo en mi, pero entonces nuestro querido amigo Leo, hizo acto de presencia.

-¡Wow! ¿Que esta pasando entre ustedes dos? - pregunto intrigado.

Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora