❇ Capitulo 29 ❇

586 33 3
                                    

Me quedé en blanco no sabía que decirle, que puntería, se entera la persona que en este momento quisiera que fuese la última en enterarse.

-Paula contéstame.

-¡Largo!, ¿no ves que estoy con el médico?

Me echo una mirada fulminante y se marchó. Menos mal pensé, creía que no se iría.

Estuve hablando con el médico de la operación y de que era una suerte que se hubiera adelantado, ya que eso hacía que el riesgo fuese menor.

-Bueno, la dejo descansar que mañana será un gran día.- dijo el doctor.

El doctor salió de la habitación y a los pocos segundos entró él.

-Bueno ahora que ya no estás con el médico, ¿me puedes explicar eso de que tienes cáncer?-Me dijo Stone muy serio.

-No es asunto tuyo además es de mala educación escuchar conversaciónes privadas.

-Paula deja de decir chorradas y contéstame, por favor.

-Que pesado eres ¡Si! Si tengo cáncer. Y te pediría que no se lo cuentes a nadie.

-¿Lo sabe Dani?

-No y quiero que siga sin saberlo, tiene que concentrarse en la competencia.

-Paula....

-¡No!

-Paula él lo tiene que saber, el es tu...- cogió aire, parecía que le costaba mucho decirlo- ...novio.

-Por eso, porque es mi novio no se lo voy a decir, lo hago por su bien.

-¿Por su bien?¿Que tiene de bueno no saber que tu novia tiene cáncer?

-No lo entenderías....

- Exacto no lo entiendo, es de ser muy egoísta el no querer contarle que estás enferma.

-Stone.... Si soy egoísta, soy egoísta porque no quiero que el deje lo que más le gusta que es jugar para venir al hospital a cuidar a alguien que tiene la misma enfermedad que mato a su abuela. Si soy egoísta por querer que él esté feliz pensando que yo estoy bien, en vez de que él esté mal aqui, fingiendo que esto no le afecta.

-Paula.... No sabía...

-Tu nunca sabes nada, pero siempre la cagas...

-Perdona me, pero entiende que esto no es bueno pasarlo solo y tú has apartado a todos, solo para que no sufran por ti...

Los dos nos quedamos en silencio, él me había dicho una gran verdad que yo la estaba evitando. Estuvimos como cinco minutos sin hablar, cuando de repente Stone se levantó.

-¿Te vas?- pregunté.

-Si, creo que ya no hay nada más que decir...

-Perdona..

- Yo no te tengo que perdonar nada...

-Entonces...- no me creo lo que le voy a decir- entonces quédate aquí conmigo...

Stone me miro sorprendido, no creo que se esperase que le dejes eso.

-Por favor, tenías razón, esto no lo puedo pasar sola... Quédate conmigo...

Stone se acercó a la silla que estaba pegada a mi cama y me regaló una de sus preciosas sonrisa. Le agarre de la mano, por si me dormía y el se iba.

-Por favor no te vayas, creo que te necesito a mi lado, en mi vida.- le dije antes de quedarme dormida.

-Nunca.... - me susurro al oído.....

Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora