❇ Capitulo 28 ❇

590 32 1
                                    

Pasaron varios días y seguía sin contarle a nadie que tenía cáncer. Estaba tranquila ya que sabia que seria imposible que alguien se enterase. Divinas competencia gracias por haber empezado ya, eso significaba que Dani y los demás chicos no iban a poder venir a verme porque tienen que entrenar para ganar la competencia y Lisa, Lisa intento venir a verme pero como no se acordaba de la habitación, ni del hospital me llamo para saber donde era y aunque se lo dije, no llego a aclararse,  decidió que vendría a verme cuando los chicos no tuviesen partido.

Así que yo estaba tranquila,  quedaban cuatro días para que me operarán y ya me habían explicado bien lo que pasará después.

Estaba viendo la televisión cuando alguien llamo a la puerta de mi habitación. La puerta se abrió y un enorme minion de peluche apareció.

-¿Paula?, ¿Eres Paula?

Esa voz me resultaba familiar.

-Si, soy yo ¿Quien eres?

De repente el minion empieza a bajar asta que el chico lo dejo en el suelo.

-¿En serio ya no te acuerdas de mí? - Dijo mientras se giraba a mirarme. -Hace días que no nos vemos, pero no creo que sea hasta el punto de que no te acuerdes de mi.

No me lo podía creer, ¿que hacia este aqui?

-Antes de que me grites, nadie me dijo que estabas aquí, me entere cuando el payaso de tu novio le intentaba explicar a Lisa donde estabas.

-¡Que coño haces aquí Stone, te dije que no te quería volver a ver nunca más!¿Que no entendiste?

-Paula tranquilízate por favor  y déjame que te lo explique.

-No quiero escucharte...

-Paula por lo que más quieras déjame  explicártelo, solo cinco minutos y me largo te lo prometo.

-Te doy un minuto, ni un segundo más, ni un segundo menos y punto.

-Vale. Quiero pedirte perdón, lo primero, luego quería decirte que soy un estúpido que nunca debí de haberte dicho que no quería ser tu amigo, porque ahora mismo en lo único que pienso es en pasar tiem...

- 30 segundos...

- ...po contigo, reír contigo, hablar contigo, hacer cualquier cosa contigo. Ya se que no puedo ser tu novio porque estas con ese pero no quiero que te estimes de mi vida, porque prefiero ser tu amigo que no ser nada tuyo,  por favor, por favor...

- 5,4....

- vuelve a se mi amiga, te extraño de...

- 0 ¡Ya! Se acabó el tiempo.

-¿Ya esta,  no vas a decir nada más?

-Dijiste que si te dejaba hablar conmigo, luego te irías y ya has hablado ahora vete.

-Pau....

-¡VETE!

Stone me miro por última vez y se marchó dejando el minino en la silla. Cerro la puerta de mi habitación y le escuche dar un grito de frustración.

Al momento entro el doctor para hablar conmigo.

-Buenas tardes Paula, ¿que tal te encuentras?

-Bien como siempre.

-Me alegro, venia a decirte que la operación para quitarte el tumor se adelanta a ma....

-Paula, ¿Tienes cáncer?

Mierda Stone, por que coño has vuelto a entrar....

Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora