❇ capítulo 36❇

431 33 3
                                    

Me desperté tarde, ya que no tenía nada especial que hacer. Mi prima de había ido temprano a trabajar, así que estaba sola en la habitación cuando recibí una llamada. Era del idiota de mi novio. Me quedé pensando si le contestaba o no, pero cuando fui a contestarle ya era demasiado tarde, ya había colgado.

"Menos mal"  pensé, seguramente si le hubiera contestado habríamos discutido por lo sucedido ayer y sinceramente, no me apetecía joderme el día desde primera (12:30 h) hora de la mañana.

Al cabo de un rato recibí un WhatsApp, fui a mirar pensando que sería de Dani, pero....

Conversación de WhatsApp

Hola, lo siento mucho
por lo que pasó ayer.

No fue culpa tuya,
no del todo.

Si que lo fue, no
debería haber ido.

Stone, no digas chorradas.
La gran parte de culpa la
tiene Dani, por ponerse
celoso y empezar con la
pelea. Tú solo viniste a
ver cómo estaba

Bueno, aún así me
siento culpable de
lo sucedido. Me
perdonas?

Si, además me estás
demostrando que no me
equivoqué al darte esa
segunda oportunidad

Podría ir  a verte hoy?

A qué hora?

Sobre las cinco?

Vale. Pero tráete algo
para hacer que aquí
las horas pasan muy
despacio.

Trato hecho. Algo más
quiere la señora?

Si me traes alguna
golosinas, me haces
la mujer más feliz del
mundo.

Vale, pues hasta
dentro de un rato.

Fin de la conversación de WhatsApp

El resto de la mañana, paso rápido. No entiendo porque tengo tantas ganas de verle, pero tengo muchas ganas.

Quedaban al rededor de quince minutos para que él llegara y con cada minuto que se esfumaba, mis nervios empezaban a aumentar. ¿Por que? Esto me supera.

Quedaban diez minutos y decidí ir al baño y peinarme un poco, para no parecer una pordiosera. Me hice una coleta de las mías ( una coleta la más alta posible) y dejé que mi flequillo estuviera presente, ya que últimamente me lo retiraba, para que no se viese. Pero esta vez quería que me lo viesen. Mi madre decía que el flequillo me sentaba muy bien y más como lo llevaba yo, ( cortado en diagonal, la parte izquierda era la parte más corta y la derecha era la más larga que más o menos llegaba hasta la mandíbula).

Después de peinarme decidí pintarme un poco los ojos y los labios. No entiendo porque lo estoy haciendo, si el solo es un amigo.

Decidí quitarme todo el maquillaje que llevaba, pero luego lo pensé mejor y me volví a pintar los ojos.

Alguien llamo a la puerta. Mierda  pensé, ya no me da tiempo. No tuve más remedio que salir del baño y a máxima velocidad me fui dirección a la cama, salte encima de esta y me tape lo más rápido que pude.

Volvieron a llamar a la puerta.

-Un segundo - dije, mientras comprobaba que todo estaba bien, mi pelo estaba en su sitio y no se veía ningún indicio de que me había arreglado demasiado.

Entonces deje pasar a Stone. Cuando entro no le pude ver la cara ya que tenía un ramo enorme de flores tapándose la cara.

-Wow, estás guapísima amor.

-¿Amor? ¿Como que amor?...

-----------------------------------------------------------

Hola gentecilla,

Por razones personales, estoy pensando en dejar la novela, es decir, darle un final rápido y dejarlo, ya que no me encuentro con muchos ánimos de escribir ni de nada.

Os pido que me perdonéis, ya que he visto que os gusta la novela. Mil perdones y un saludo.

Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora