Estuvimos gritándonos durante mucho tiempo, la gente nos miraba pero yo ya estaba cansada de la maldita discusión y decidí irme de allí, pero no seria tan fácil ya que Dani no dejaba de seguirme a la vez que me gritaba...
-¡Ya basta! ¡Hemos terminado y punto! no quiero discutir mas, me largo de aquí.
-¡Tu no te vas, hasta que y lo diga!
-¿Perdona?¿Que me acabas de decir?
-Tu eres mí y lo seguirás siendo hasta que yo lo diga y estate tranquila que de una belleza como la tulla no te voy a dejar tan fácilmente. ¿Te queda claro, cariño?
-Tu no eres mi dueño y nuestra relación se termina ya, porque no quiero estar con semejante imbécil...
- ¿Que me has llamado? Te voy a enseñar quien manda aquí- dijo levantándome la mano, con la intención de darme un bofetón.
En ese mismo momento cerré los ojos, lo más fuerte que pude tenia miedo, miedo de que fuese capaz de golpearme. Nunca lo había visto tan enfadado. Pero en eso momento alguien le agarro de la mano que tenía alzada.
-Como le toques un pelo te mato.
-Y yo le ayudo.
-No os metáis no es asunto vuestro...
Abrí los ojos y me quedé flipado eran Leo y Stone...¿Que hacían aquí?
-Si tiene que ver con nuestra amiga, entonces si que tiene que ver con nosotros...
-Leo llévate a Paula, yo me encargo...
Leo asintió y se acercó a mi...
-Paula se queda aquí conmigo. Ella me pertenece y antes la mato a que este contigo...
-¡LEO! ¡LLÉVATELA DE AQUÍ YA!
-Vámonos Paula.
-¡VUELVE AQUÍ SO PUTA!
-¡No le hables así!
-¿Y quién me lo va a impedir?¿Tu?
-Si. Será mejor que te alejes de ella o sino, tendrás que verte las conmigo...
-No me hagas reír, imbécil- dijo entre risas.- si ni si quiera llegas a media ostia.
-Te lo voy a decir por última vez. No te acerques a Paula ...
-Ella es mia y ni tú, ni ese traidor me vais a imprimir que recupere lo que es mío.
-Paula no es tuya...
-Si que lo es y será para siempre.
Stone no se pudo aguantar más y empezó a golpear a Dani, de una manera, que sinceramente nunca me la habría imaginado....
Leo me pidió que me quedara ahí mientras él iba a separarles ya que si le dejaba que siguiese a Stone, seguramente Dani terminaría en el hospital.
Leo consigo separarles y a continuación Stone, con la mente más fría, se acercó corriendo hacia mi.
-¿Estas bien?¿Te ha hecho algo ese malnacido?
-Si y no.
-¿Como?
-Que si que estoy bien y que no me a hecho nada y todo gracias a ti.
-Gracias a mi no, gracias a Leo que estaba muy preocupado ya que no le contestabas al teléfono.
-Ya, esque en mitad de la discusión, Dani me rompió el teléfono cuando estaba intentando llamar a Leo.
-Lo importante es que estás bien y que rompiste con el ¿Verdad?
-Si
-¿Fue por mi culpa, el que rompieras con el?
-----------------------------------------------------------
Hola Gentecilla,Solo os vengo a contar que esto ya termina y que solo quedan..... *Redoble de tambores*
5 CAPÍTULOSEspero que os esté gustando el final
Saludos
ESTÁS LEYENDO
Ese Youtuber Y La Desconocida (Stoneismyname)
FanfictionEsta es la historia de una Paula una chica que está estudiando diseño y animación y conoce a Stone que acaba de llegar al instituto. La fama de Stone es conocida por todo el instituto menos por una persona, Paula. El destino les juntara o hará que...