27.- NUESTRA TIERRA, SABIA Y EQUILIBRADA GUARDADORA

97 2 0
                                    

Para mí no existe algo más maravilloso que nuestro planeta tierra, ya que en ella está contenida lo más perfecto de todas las cosas y me refiero a la naturaleza. Es tan equilibrada, que ni siquiera el hombre podrá controlar esta energía indescriptible y llena de misterios.

Siempre he sentido que nosotros somos esos niños que están en la edad de creer saber todo con respecto a nuestra madre tierra, hasta nuestros días, aun seguimos observando cómo nos da lecciones muy duras y correctivas. Tratándonos de decir que eso hace a una madre no se hace, tratando de explicar con su rudeza a este hijo, que es la humanidad misma. Nos muestra cómo debemos vivir bajo sus reglas. Pero también nos muestra su lado materno y nos obsequia las más preciosa totalidad, regalándonos toda su abundancia, hermosura y protección.

He investigado por más de 20 años, cientos de teorías científicas y de profecías con respecto a que nuestro planeta se va a acabar. Sin embargo creo que el hombre nunca lo va poder hacer, por una razón muy simple y lógica, nuestro ecosistema, es tan equilibrado en su totalidad, que cuando se siente alterado por la acción humana, la misma tierra nos da señales físicas y energéticas que estamos interactuando en contra de las leyes de la naturaleza, es así que por sí misma nos hace llamados de atención, nos anuncia con nuestros actos, que los que se van a extinguir realmente somos nosotros mismos..., la raza humana, y esto es por el simple hecho de que la estamos desequilibrando.

Cada día vemos leemos y vemos noticias de los acontecimientos que están pasando debido al calentamiento global, la deforestación, el aumento de la población, por la contaminación atmosférica, por la basura, por miles de cosas antinaturales que todos Uds. ya saben..., es por esto que la tierra reacciona, con mas inundaciones, con el aumento de la temperatura, y con bajas temperaturas.

La vida en este planeta fue con un propósito claro y ese fue el de albergar la VIDA, y dentro del estamos nosotros la raza humana, sea quien sea, ya sea una mano invisible o un diseño perfecto que nació en forma instantánea. Este planeta tiene una finalidad clara y precisa, esa es la albergar lo más preciado de todo, el estar vivos.

La tierra siempre se podrá recuperar de una catástrofe, puede durar cientos o miles de años según sea la magnitud, pero nuestra raza humana nunca será capaz de resistir tales cataclismos, la naturaleza en la tierra seguirá su curso, las civilizaciones que imperan en estos días, serán o extintas o surgirán otras de una inteligencia mucho mayor y más evolucionada, con nuevas especies, quizás con otro tipo de humanos diferentes a nosotros..., no lo sé. Nadie sabe el plan perfecto de la madre naturaleza, ya que nuestra raza es tan insignificante, que nuestra mente no es capaz de sobredimensionar tales propósitos.

La naturaleza está contenida en este planeta tierra, y cuando esta se llena, ¿qué pasa?., explota o se abre, y que saca para afuera, todo lo que no le sirve. Un recipiente como la tierra cumple las funciones antes mencionadas que son las de contener las leyes de la naturaleza, transportar energía a todos los confines de este planeta, agrupar los elementos esenciales para que exista la vida, agua, tierra, aire y fuego, guardar estos elementos, conservar para siempre estas leyes, proteger con su propio equilibrio este planeta y de mostrar cada día las maravillas de este mundo, es por esto que la tierra con su propia autonomía nunca será controlada ni manipulada por raza alguna, ya que la única forma correcta de convivir con ella, será por siempre bajo sus reglas y no hacerla vivir bajo las nuestras.

Gracias a esta nueva era de la tecnología y del presente virtual, somos capaces de darnos cuenta, lo mal que hemos hecho a este planeta desde hace cientos miles de años, desde los inicios de las civilizaciones humanas, debemos entender que nuestra naturaleza, es un sistema viviente, finito, sustentable y en equilibrio, con dos claros subsistemas; uno físico como es el planeta tierra y el otro es el biológico, que es donde subsiste la vida en todo su amplio espectro.

La Búsqueda de Nuestra Energía Elemental (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora